|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria y 3g gasto excesivo
A ver si alguien me puede explicar este caso, ya que antes no me pasaba.
Lo primero decir que actualice a froyo por método kies a la froyo jpo3, el terminal es de orange. Estos son los consumos que he registrado: Consumo en modo vuelo durante 8 Horas: 1%ç Consumo( en espera) sin datos activado: 1% cada 2,5 Horas Consumo (en espera) con wifi activada: 1% por 1,5 horas Y aqui viene lo dramático si activo el modo 3G me consume: 10% por hora , es decir en dos hora me baja un 20% la bateria ¿Alguien sabe por que me consume esta exageracion en modo 3g? estoy desinstalando programas y dejando solo el whatsapp. Alguna idea.? En el power tutto no veo nada raro. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo o mas, mi Galaxy S no aguanta un dia nunca. Incluso como lo use un poco en internet y tal no me aguanta ni 4 horas.
Simplemente tengo el Facebook con el widget, de vez en cuando uso el ebuddy y si miro alguna web con el movil. Quizas hablo una media hora al dia. No lo uso ni para musica, ni nada por el estilo. Yo estoy pensando que es cosa de la bateria que esta defectuosa porque lo tengo 2 meses. Y ahora desde que he instalado Froyo, Facebook no me notifica nada. Estoy pensando seriamente cambiarme al Iphone. |
|
||||
|
||||
X lo que se el problema es el consumo elevado de la pantalla..ahora bien si tienes programas que crean servicios estos te chuparan bateria x ejemplo el programa de paypal o ebay son programas que se autoejecutan aunque no tengas internet yo los e desinstalado y así hay muchos..hasta el noled...teniendo en cuenta que lo que mad consume es la pantalla hay esta la clave..otra que nos queda
Es hacer algún invento cosa complicada..y que no se hasta que punto serviría..x ejemplo le veo un buen punto y es quite con el cable podemos cargarlo con cualquier usb yo en el carrefour hace un tiempo vi un portapillas (de esos para cargar cualquier cosa)x 3euros evidentemente no era muy bueno pero algo parecido puede que nos sirva..eso si no es tan cómodo...y la bateria sufre.. Conseguiriamos no se cuanto mas de tiempo eso ya dependiendo del cargador de pila.. EstoLo digo porque a diferencia de otros móviles el cable usb no te carga directamente el movil a no ser que sea un pc.. TengoEntendido que hay otra bateria mas grande pero a cambio el movil se pone mas gordoy luego al fin y al cabo hay poca diferencia bueno eso no lo se pero supongo..O digo x la experiencia de mi anterior movil.. |
![]() |
![]() |
||||||
|