|
||
|
||||
|
||||
Twrp no se guarda?
buenas, hace unos dias tuve un problema con el grabador de llamadas de la .eu (lo comente por aqui) e intente restablecer el telefono de fabrica. pues tras una serie de problemas me encuentro que se me puso con el loop de miui y lo consegui recuperar con el miflash pero ahora cuando instalo el twrp e instalo la .eu (ya sea la de ayer o la anterior) hace toda la instalacion pero cuando reinicio se me vuelve a poner el twrp en chino y la rom no se instala, si le doy a arracarn con el sistema vuelve automaticamente al twrp chino. sabeis como proceder en estos casos? gracias !!
Última edición por roxter Día 06/08/21 a las 15:53:11. |
|
|
||||
|
||||
buenas, hace unos dias tuve un problema con el grabador de llamadas de la .eu (lo comente por aqui) e intente restablecer el telefono de fabrica. pues tras una serie de problemas me encuentro que se me puso con el loop de miui y lo consegui recuperar con el miflash pero ahora cuando instalo el twrp e instalo la .eu (ya sea la de ayer o la anterior) hace toda la instalacion pero cuando reinicio se me vuelve a poner el twrp en chino y la rom no se instala, si le doy a arracarn con el sistema vuelve automaticamente al twrp chino. sabeis como proceder en estos casos? gracias !!
![]() Y tiene pinta de que no has formateado bien y se quedan restos y no te enciende, me pasó lo mismo al querer pasar de la mi globe a la Xiaomi EU a pelo. Me encontré con el mismo semibrick que tú y empezando de 0 se arregla.
![]() Última edición por niosa Día 08/08/21 a las 08:16:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Empieza desde el paso uno. No olvides ningún wipe. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1604593
Y tiene pinta de que no has formateado bien y se quedan restos y no te enciende, me pasó lo mismo al querer pasar de la mi globe a la Xiaomi EU a pelo. Me encontré con el mismo semibrick que tú y empezando de 0 se arregla. ![]() |
|
||||
|
||||
Si, tiene pinta, aunque a mí de vez en cuando también me hace esas cosas, suele acabar en 800 o así pero hay veces que tarda muchísimo. Yo me esperaría por si acaso, no se a qué hora has puesto el comentario. Quiero creer que ya acabó
|
||||
|
||||
Confirmo que el miflash a veces puede tardar más de 20 minutos y a veces no. Paciencia.
|
|
||||
|
||||
se ha llevado algo mas de 3000 segundos para tragarse la rom jajja casi nada .... me tenia ya acojonado jajajja
por cierto, soy el mas listo de mi casa .... digamos q alguien cerro algo y ahora le toca esperar 10 dias ![]() Última edición por roxter Día 08/08/21 a las 21:12:34. |
|
||||
|
||||
Ufff 50 minutos me parece una exageración. A veces tarda porque el puerto USB es lento y la rom pesa mucho. Pero alucinante 50 minutos... Para pensárselo jaja.
Si te refieres a que cerraste el bootloader no hay que esperar 10 días. Simplemente vuelve a abrirlo con la herramienta de Xiaomi para abrir bootloader. No te vuelvas a meter en pedir permiso que entonces creo que sí reinicia el periodo de espera, pero una vez concedido el permiso puedes abrir y cerrar sin problemas. Última edición por mrkraken Día 08/08/21 a las 21:59:41. |
|
||||
|
||||
Ufff 50 minutos me parece una exageración. A veces tarda porque el puerto USB es lento y la rom pesa mucho. Pero alucinante 50 minutos... Para pensárselo jaja.
Si te refieres a que cerraste el bootloader no hay que esperar 10 días. Simplemente vuelve a abrirlo con la herramienta de Xiaomi para abrir bootloader. No te vuelvas a meter en pedir permiso que entonces creo que sí reinicia el periodo de espera, pero una vez concedido el permiso puedes abrir y cerrar sin problemas. ![]() Y me va a tocar esperar 10 dias ya que le di a volver a solicitar el desbloqueo jajaj no sabia que se podia saltar ese paso |
|
||||
|
||||
Pues si, 50 minutitos jajja estaba ya desesperado en plan ya se me jodio el movil y me toca a llevarlo a xiaomi jajjaa ha sido super raro ya que normalmente las roms se las traga en 5-10 min
Y me va a tocar esperar 10 dias ya que le di a volver a solicitar el desbloqueo jajaj no sabia que se podia saltar ese paso ![]()