![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OnePlus 8t o OnePlus 8 pro
Mi OnePlus 3t empieza a pedir jubilación. La bateria ya no es lo que era, tiene holgura en la conexion del cargador y sospecho que alguna de las multiples caidas ha afectado internamente a la camara porque ya no enfoca.
Estuve esperando a la salida del 9, pero creo que fue mayor el hype que el resultado. Ahora me estaba planteando irme a por un 8:
El tema de la curvatura del pro es lo que me echa para atras y en el caso del 8t, que no tenga carga inalambrica. Entonces no se si ahorrar algo y quedarme con el 8t o ese sobrecoste del 8pro compensa. Que me aconsejais? Hay vistas a corto plazo de un 9t? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
El 8 pro
|
|
||||
|
||||
Oneplus 8 Pro.
|
|
||||
|
||||
Si no quieres pantalla curva...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para el 9t yo creo que faltan 5-6 meses, si lo sacan claro. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
En oneplus, PRO siempre mejor que T.
|
|
||||
|
||||
Por caracterisiticas tecnicas, camaras, por calidad de materiales y sensacion premium, asi por como va en general, es un tiro y muy, muy fluido, el Oneplus 8Pro.
Pero si quieres un movil con 5G, con pantalla plana, tambien rapido y fluido pero no con esa sensacion como el anterior y con mejor autonomia de bateria, el Onepus 8T. Yo me voy a quitar de enmedio el 8 Pro, mas que nada porque no me adapto a la pantalla curvada, llevo ya varios protectores de pantalla y todos se despegan, me agobia mucho eso y lo del 5G, eso es un cachondeo, te venden un telefono 5G que no te da la opcion del 5G, con ciertas operadoras, en España con Movistar y O2, en otros paises con otras y no parece que lo vayan a solucionar, se lleva pidiendo en foros desde el.año pasado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es una pena, porque el telefono esn una maravilla, al menos para mi, pero la pantalla curva, es problematica si la quieres llevar protegida, a mi me agobia mucho. Ahora mismo llevo otro protector de hidrogel y en un solo dia ya tengo las esquinas despegadas. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo salté de un OP3 a un OP7PRO y si bien es cierto que la curvatura me sorprendió al principio casi para mal, al rato me acostumbré a ella y a día de hoy incluso me alegra que tenga curvatura dicha pantalla, por los protectores a mí no me han supuesto ningún problema tampoco.
Básicamente, amas o odias la curvatura. Dicho esto, a nivel de hardware el Oneplus 8 Pro es superior y a ese precio creo que merece bastante la pena. Para el 9T, aún queda un mundo. |
|
OnePlus 8 Pro sin duda, tiene mejor cámara hasta que los nuevos 9 Pro que la han cagado en este aspecto y es bastante mejor que las versiones T que no son tan punteras en especificaciones.
|
|
||||
|
||||
El pro siempre que puedas amigo.
|
|
||||
|
||||
Hola te queria preguntar si tu has podido averiguar algo sobre la solucion a la opcion al 5G. Porque la que habia hasta ahora habia que hacerla cada vez que se reiniciaba el telefono. Un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|