![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tendremos Gingerbread
Nocias sobre la actualizacion de nuestros SGS segun twiter de la india si tendremos la actualizacion hacia GINGERBREAD si señorrr
No se save de que año sera pero si que nos llegara Aki el enlace a SAMFIRM http://www.samfirmware.com/apps/blog...erbread-update |
|
|
||||
|
||||
bueno parece que ya empiezan a decir cosas coherentes, seria una bobada dejar el galaxy S sin 2.3 cuando ya tienen el 90% del curro hecho con el nexus S, ahora a ver para cuando no creo ke sea muy pronto peor por lo menos ya lo tienen en mente, y ya irán saliendo roms cocinadas .
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Quizá la JPU 2.2.1 sea una preparación y la inclusión de OTA sea para el futuro Gingerbread y pasar del Kies.
Lo más probable es que desde que Google ha colaborado estrechamente con Samsung (por el Nexus S) los de Samsung han recibido alguna que otra clase de "programación" de ROMs (o tirón de orejas) ![]() |
|
como se conecta OTA porque a mi no hace mas que darme error
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
supongo que dentro de un mes lo anunciaran la salida, pero despues la van a retrasar para unos dos tres meses como siempre
![]() |
|
||||
|
||||
Que es eso de ota?
|
|
flash player lo mejor de 2.2 y gingerbread es solo puro marketing
|
|
||||
|
||||
@FLIPOXP creo que significa "Over The Air", es decir que podrás actualizar el movil sin tener que conectarlo al ordenador
|
|
||||
|
||||
Pues en Engadget ponen que Samsung aun no tiene claro si va a actualizar o no.
http://es.engadget.com/2010/12/09/ga...a-gingerbread En mi opinion creo que, en caso de sacar dicha actualizacion, no la van a confirmar hasta pasada una temporada que el Nexus S este en el mercado, siempre hay un tanto por ciento de gente, aunque parezca mentira, k cambiaran su galaxy S por un Nexus s, y que este ultimo venga con Gingerbread es un incentivo mas para cambiarlo. |
|
|
Cita:
logica aplastante la tuya.... las actualizaciones son pa eso precisamente.... |
|
||||
|
||||
A mi la actualización de software me funciona pero como es normal me dice que no hay disponible ninguna con la tom JPU, antes me tuve que crear una cuenta en samsung desde la opción que te da.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
la pregunta es...... Tendremos gingerbread antes de que vomistar saque froyo ? XDDDD a este paso estoy esperando que saquen lo de gingerbread antes k meterle froyo jeje ...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo entiendo que si que saldrá para Galaxy S.
Primero, porque ya habeís visto lo que ha pasado con LG y su optimus, despúes de quejas se han tirado atras y ahora dicen que si que lo sacarán. Por lo que lo anterior me lleva a mi segunda, hace un mes Samsung dijo que habia vendido 6 millones de galaxy S, esto hace un mes, con las promociones de navidad tanto aqui como en otros paises ya serán algunos más, por lo que si por poner un ejemplo el 50% de los poseedores de galaxy s empiezan a poner quejas a Samsung, creo que tendrán un problema y además la repercusión que tendrá esto para próximo compradores de moviles marca samsung, no creo que se tiren piedras a su propio tejado. Por lo que creo que si que habrá Gigerbread. |
|
||||
|
||||
@pikolinjavi, no te equivoques... Samsung no es LG. Mira todos los usuarios del Galaxy Spica cómo se han quedado colgados con la 2.1 a pesar de que ha habido recogida de firmas, reclamaciones y demás...
Yo confío en que al menos algún gurú sepa portar la ROM del Galaxy S a los nuestros, y desde luego lo tengo claro... por muy buenos que sean los teléfonos de Samsung, nunca más compraré uno a menos que aprenda a tratar mejor a sus clientes. Y pensar que hasta las Magic de HTC tienen Froyo (y posiblemente tengan Gingerbread antes que nuestras SGS)... se me llevan los demonios de pensarlo!!! ![]() |
|
Primero a vender nexus s durante unos 4 o 5 meses y luego a medida de que bajen las ventas pues saldrá gingerbread para los galaxy s.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|