Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/21, 09:17:38
Array

[xs_avatar]
rulf rulf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Recomendación movil ofertas Vodafone

Buenos días.

Toca cambiar el movil de la parienta( Xiaomi MI A1) y me encuentro con ofertas de Vodafone bastante apetecibles.

Para ella no necesita un movil superpotente ni nada por el estilo, un buen gama media con una buena calidad fotográfica es más que suficiente, tampoco es excesivamente exigente, para muestras es que ella flipa con la calidad fotográfica de mi OnePlus Nord, que no está nada mal, pero sabemos que hay muchas opciones mejores en el mercado. Así que tenemos las siguientes opciones:

* Samsung Galaxy A52 5G -------> 216 €
* Find X3 Lite 5G-------------------> 216 €

O bien, yo me pillo un Samsung S20 FE 5G por 450 € y ella se queda con mi Nord, del que estoy bastante contento.

Tengo la sensación que todos me vais a decir que pille el FE 5G, pero ya os digo que hago todo lo que quiero con mi Nord, y esas dos ofertas me parecen cojonudas, el tema es que del A52 5G hay reviews por todos los lados, pero del X3 Lite es más complicado encontrar nada.

Huyo de gamas medias Xiaomi/Poco.

Muchas gracias y un saludo.

Última edición por rulf Día 10/05/21 a las 09:47:25.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/21, 12:26:13
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por rulf Ver Mensaje
Buenos días.

Toca cambiar el movil de la parienta( Xiaomi MI A1) y me encuentro con ofertas de Vodafone bastante apetecibles.

Para ella no necesita un movil superpotente ni nada por el estilo, un buen gama media con una buena calidad fotográfica es más que suficiente, tampoco es excesivamente exigente, para muestras es que ella flipa con la calidad fotográfica de mi OnePlus Nord, que no está nada mal, pero sabemos que hay muchas opciones mejores en el mercado. Así que tenemos las siguientes opciones:

* Samsung Galaxy A52 5G -------> 216 €
* Find X3 Lite 5G-------------------> 216 €

O bien, yo me pillo un Samsung S20 FE 5G por 450 € y ella se queda con mi Nord, del que estoy bastante contento.

Tengo la sensación que todos me vais a decir que pille el FE 5G, pero ya os digo que hago todo lo que quiero con mi Nord, y esas dos ofertas me parecen cojonudas, el tema es que del A52 5G hay reviews por todos los lados, pero del X3 Lite es más complicado encontrar nada.

Huyo de gamas medias Xiaomi/Poco.

Vete a por el S20 fe 5G...

Con los otros dos no vas a mejorar en cámara vs el nord
Responder Con Cita
Viejo 10/05/21, 17:45:05
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Sí con la cámara del Nord, ya le parece sobresaliente, las otras dos opciones propuestas les cumplirá de sobra. No veo la necesidad de ir a por ese 20 FE.

El OPPO no lo conozco de primera mano, pero el Samsung sí y es un muy buen móvil, sin destacar en nada pero sin ningún punto realmente negativo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/21, 17:59:20
Array

[xs_avatar]
rulf rulf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Buenas.

Pues ha caído el Samsung Galaxy A52 5G. Solo con la reciente política de actualizaciones de este teléfono ya me tenía medio convencido, y sé que es el gama media perfecto para una persona que no exige al movil. Además a 200 pavos menos de lo que costaba cuando salió creo que es una opción cojonuda.

El Find X3 Lite he visto comparativas con el A52 5G y aunque iban parecido, el Samsung iba un poco mejor, y más si puedes ampliar con microsd, tener una pantalla de 120 Hz, protecciones y demás cosillas.

El 20 FE era más un capricho para mi, pero al final, solo juego a un par de juegos en el movil que no me requieren más del 765 del Nord.

Responder Con Cita
Viejo 10/05/21, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

A @rulf:

Enhorabuena por la adquisición.

Marcamos la consulta como solucionada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:01:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /