|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Touchflo: cómo lo recupero?
Hola, necesito asesoramiento sobre cómo recuperar el cubo de Touchflo después de resetear (clean memory) la HTC Touch ELF.
Seguí todas las intrucciones del manual y cuando volvió a cargar el WM 6.1 ( con el default de fábrica, según el manual), no se activó el cubo. Busqué en Sistema y sólo encontré la opción de agregar sonido. Gracias por la ayuda y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso significa k lo tienes instalado....prueba con este programa que reconfigura las opciones del cubo de la ELF Touch Settings (development ceased) v.2.2
...Suerte |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por contestar, pero v.2.2 no habia
Le puse el v1.22 pero no anduvo, lo cargué en el dispositivo y reset, luego en la tarjeta y reset, pero el cubo no apareció. Habrá alguna otra forma de recuperarlo? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Seria interesante saber si despues de cargarlo como dices en la pda, abriste el programa instalado
|
|
||||
|
||||
¿por k es k si lo bulves a restaurar como estaba, no aparese el cubo? k tine k ver algo mal en el software o es como una proteccion k tinela compañia con su celo k es lo k les pasa???
Salu2 a todos los mimbros de HTC Mania!!!
|
||||
|
||||
![]() ¿Que que tiene que ver algo mal en el software? Algo....no crees? No se si tienen celos o que no tomo el té con ellos, Aunk si viajo a Taiwan compraria souvinirs en la casa HTC |
|
||||
|
||||
Al final encontré el archivo .cab para el cubo en xda-developers, lo instalé y funciona bien. En esa página hay de todo y muy interesante para los HTC. Saludos a todos
|
|
||||
|
||||
hola, mi preoblema es que puedo abrir y cerrar el tiouch flo, pero no correrlo para los costados, alguien sabe que puiede ser?
saludos |
|
||||
|
||||
ayuda
arum
tengo tu mismo problema, podrias poner el link del post de xda-developers?? coincido en que esta muy bien, pero tiene una de postssss ![]() |
|
||||
|
||||
solucionado
Buenas de nuevo:
Despues de mucho navegar por la xda-developers he encontrado una solución sin necesidad de reinstalar el cab, no lo he encontrado. Yo he hecho esto y ha vuelto: Editor de registro HKLM\Software\OEM\TFLOSettings and change EnableCube to 1 and reset Asi de simple o así de complicado. |
|
||||
|
||||
problemas con el cubo
HOla a todos, la verdad no se de sistemas y cargas como estedes y por eso es mas dificil, pero necesito q e ayuden. Compre un HTC TOUCH hace dos días y el cubo no aparece por ningun lado q me aconsejan para activarlo, busque en configuración y programas y nada.
AYUDA PLISSS |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Por fa me podrian explicar a detalle como hacer eso, mi experiencia en PDS es nula. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos me podrian explicar a detalle como conseguir ese programa e instalarlo, tengo 0 experiencia en PDA´s. gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
donde se encuentra el editor de registro?
|
|
||||
|
||||
Hola quiero saber como funciona ese programa del cubo y pa que me sirve tengo el htc kaiser
|
|
||||
|
||||
Quiero un spb mobile que no se vensa para mi htc
|
|
||||
|
||||
Que aplicaciones del diamont le hacen ami htc kayser tn t tnii