|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Estimados alguien que me de una Luz para poder arreglar el fallo que estoy presentando.
Después de actualizar a Android 11 empezó mi calvario con mi N20 Ultra N9860 BRI, me pasa que al desconectarme de algún router wifi , no se conecta automáticamente a los datos LTE , estando estos activos . La única manera de poder activar los datos lte es activar y desactivar el modo avión. No me pasa todo el tiempo pero por lo menos 1 vez o dos veces en el día. Ya no se que mas hacer , ya reinicié el teléfono 2 veces , actualice el parche de febrero , volví a reiniciar , hasta le hice wipe y empecé de 0 todas las aplicaciones . Lo último que hice fue ir a la compañía que me brinda servicio celular y pedir un reemplazo de la tarjeta sim... Y siempre tengo el mismo problema ... Perdón por lo extenso pero me encuentro frustrado y no se que mas hacer. Saludos desde Nicaragua |
|
|
||||
|
||||
Hace un momento me saltó una actualización con el parche de marzo, acabo de instalarla y voy a probar (ojalá ya con este parche se arregle mi problema)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De suerte al terminar de escribir mi primer post , busque si había una actualización y si de suerte ya la habían lanzado , Actualicé y parece q samsung logró arreglar él problema ...
Así q puedo decir que con el parche de marzo samsung arreglo el problema, llevo 3 días y en ningún momento a regresado el problema , puedo decir que solucionado Última edición por Pija24 Día 17/03/21 a las 06:30:40. |
|
||||
|
||||
De suerte al terminar de escribir mi primer post , busque si había una actualización y si de suerte ya la habían lanzado , Actualicé y parece q samsung logró arreglar él problema ...
Así q puedo decir que con el parche de marzo samsung arreglo el problema, llevo 3 días y en ningún momento a regresado el problema , puedo decir que solucionado ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Quiero contarles que mi problema siguió sucediendo un poco menos después de las últimas actualizaciones de software.
Casi tiro la toalla (Como se dice popularmente en mi país) , ya estaba por comprarme otro teléfono y vender este. Pero leyendo en otros foros de samsung , parece ser que muchas personas se han quejado desde hace varios años , con modelos distintos Galaxy S10, S9 , S8. Todos presentaron mismo mal, sin poder activar datos de manera automática después de estar conectado a un punto wifi La Solución radicaba en que si en tu País , tu operador no tiene llamadas VoLTE , tienes que desactivar Si o Si esa opción , eso ocasiona el problema Ya llevo 1 semana con esa opción desactivada , la cuál se encuentra dentro del apartado redes móviles. Puedo marcar entonces como Solucionado este problema , espero que a alguien mas le sirva , Saludos y que estén teniendo buen fin de semana |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|