|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HD Mini ROMs y desarrollo HD Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuración para Movistar desde una Mini inicialmente de Vodafone
Hola a todos por primera vez.
Almaca38 indicaba el 29/9/10 que ha liberado mediante IMEI su HTC Mini, que inicialmente era de Vodafone, y que quiere configurarla de tal forma que la pueda utilizar en Movistar y así aprovechar la 3g y demás de tal suministrador. Y no aprecio respuesta, aunque supongo que ya Almaca38 lo tendrá solucionado y podrá ayudarme. Lo que comentaba es exactamente mi problema: no puedo acceder a nada relativo a Internet, GPS... y, por lo poco que he visto en el foro, parece que tengo que cambiar la configuracion que ahora lleva mi Mini. Lo he intentado de mil maneras y erre que erre. Os quedaría muy agradecido por vuestros comentario. Por el momento voy a cambiar la tarjeta a un Nokia 86 que tengo con Movistar para comprobar si en tal terminal todo es correcto. Y ello me despejará si la culpa de lo que pasa en el HTC proviene el suministrador de datos. Gracias a todos. Guillermo |
|
|
||||
|
||||
Si te sirve de ayuda, esta semana he liberado una mini de vodafone y tengo puesta una tarjeta de movistar. Todo funciona correctamente, pero si quieres saber de los servicios que ofrece tu sim y proveedor, tienes una utilidad muy buena para acceder a su configuración, se llama, en mi caso, "movistar" y la encontraras en la pantalla de programas que aparece al pulsar el símbolo de windows. El símbolo del programa "movistar" es el de una tarjeta sim dibujada con una pequeña llave a la derecha.
Espere que te ayude. Saludos |
|
||||
|
||||
Si te sirve de ayuda, esta semana he liberado una mini de vodafone y tengo puesta una tarjeta de movistar. Todo funciona correctamente, pero si quieres saber de los servicios que ofrece tu sim y proveedor, tienes una utilidad muy buena para acceder a su configuración, se llama, en mi caso, "movistar" y la encontraras en la pantalla de programas que aparece al pulsar el símbolo de windows. El símbolo del programa "movistar" es el de una tarjeta sim dibujada con una pequeña llave a la derecha.
Espere que te ayude. Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|