|
||
|
||||
|
||||
Compra recomendable?
Hola a todos!
Me ha surgido la posibilidad de comprar el mi 10 por 390€, tengo un mi8, entiendo que el cambio se notaria bastante. Que tal este telefono para pillarlo a estas alturas? Sobre el tema pantalla, es resistente? Me da muy mal rollo que a la minima se rompa y me cueste mas la pantalla que el telefono. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo desde hace 4 meses y estoy encantado, en cuanto a todo, cámara , memoria, aplicaciones,.... Te puedo decir que se me ha caído alguna vez y ni un rasguño, y eso que solo tengo puesto la funda que venía con el teléfono y una pantalla de de gel.
A parte creo que todavía quedan actualizaciones para rato. |
|
||||
|
||||
La pantalla es tan frágil como todas. Son cristal y como reciba un golpe directo se rajará como todas. Otra cosa es que sea más omenos resistente a arañazos. Yo no tengo queja
|
|
||||
|
||||
Yo venía de un Mi8 y dudaba de la pantalla curva.. llevo con el Mi10 desde diciembre, se me ha caído alguna vez del bolsillo al suelo ( siempre con funda original y protector de hidrogel) y no le ha pasado nada. A la pantalla curva te acostumbras al momento. Los 90hz Amoled se notan bastante. Si coges este y pasados unos dias vuelves al Mi8 dirás que vaya mierda de teléfono has estado usando!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo desde Septiembre con él y me tiene enamorado.
Las grandes pegas que yo le veo son el tema TWRP para meterle xiaomi.eu, que hasta que no se pueda actualizar Miui vía OTA paso de flashear, y el tema de los protectores de pantalla curvos. La pantalla en sí es una gozada, y estéticamente lo veo mucho más bonito que casi cualquier otro teléfono, pero a la hora de colocarle una protección he tenido varias pruebas fallidas hasta que he acertado con un modelo que me gusta pero cuesta 30 € , y teniendo aún así que recortar y limar la funda para que no lo levante. Lo pillé hace 6 meses por 460, y por el precio que dices me parece una compra obligada. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por responder, me ha surgido otra oportunidad, la version de 256gb con 8gb de ram por 470, pero tambien tengo en el horizonte un samsung s20 fe 5g (con snapdragon), por 450, y ahora mismo no sabria cual elegir
|
|
||||
|
||||
Buenos días, yo tengo el mi-10 de 8/256, la versión global, tenía un samsung s10e y me cambie principalmente por el consumo de batería, cargado al 100% por la noche y al día siguiente (sin uso) un consumo de un 6%, con éste peor, un 8-9% y usando el modo avión el 3%; el samsung todos los meses se actualizaba el parche de seguridad y en menos de dos años pasó de android 9 al 11, sin problemas de ninguna aplicación; con éste está todavía con el parche de marzo y cuando no da fallos una aplicación es porque lo dan dos; considero que me equivoqué al comprar éste en lugar del s20 fe, no volveré a comprar un xiaomi
|
Gracias de parte de: | ||