Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/21, 16:50:10
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Telefono para verano, playa y similares

Hola a todos, creo que es algo que tengo casi claro pero a lo mejor me dais una alternativa que no me habia planteado.
Ahora que llega epoca de piscinas, playas y demas soy de tener un movil de reserva para estos dias, algo pequeño y con camara decente a minimo precio. Hasta hace nada ese uso me lo ha dado el pixel1 el cual paso a mejor vida. Estoy casi convencido de pillar el pixel2 que por wallapop esta por unos 100€... de ahi este tema... alguna alternativa mejor para lo que busco?

gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/21, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
Hola a todos, creo que es algo que tengo casi claro pero a lo mejor me dais una alternativa que no me habia planteado.
Ahora que llega epoca de piscinas, playas y demas soy de tener un movil de reserva para estos dias, algo pequeño y con camara decente a minimo precio. Hasta hace nada ese uso me lo ha dado el pixel1 el cual paso a mejor vida. Estoy casi convencido de pillar el pixel2 que por wallapop esta por unos 100€... de ahi este tema... alguna alternativa mejor para lo que busco?

gracias!
Hola compañero, pero sólo buscas que sea pequeño y haga buenas fotos? si no te importara el precio, diría un iPhone 12 mini o incluso un iPhone SE.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/21, 16:56:26
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola compañero, pero sólo buscas que sea pequeño y haga buenas fotos? si no te importara el precio, diría un iPhone 12 mini o incluso un iPhone SE.
hola! si busco portabilidad para poder llevarlo en bañador, bermuda y demás y poder hacer fotos decentes en esos momentos. un iphone estaria genial, pero como decía tiene que ser de precio mas que ajustado ya que es un teléfono secundario. de ahi que mi intencion sea gastar lo menos posible. el pixel1 normal, no xl, cumplia con ese cometido de ahi que me plantee el 2.
gracias por contestar!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/21, 17:13:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
hola! si busco portabilidad para poder llevarlo en bañador, bermuda y demás y poder hacer fotos decentes en esos momentos. un iphone estaria genial, pero como decía tiene que ser de precio mas que ajustado ya que es un teléfono secundario. de ahi que mi intencion sea gastar lo menos posible. el pixel1 normal, no xl, cumplia con ese cometido de ahi que me plantee el 2.
gracias por contestar!
y algún Sony Xperia antiguo? tienen terminales relativamente pequeños, buenas cámaras y seguramente de segunad mano los encuentres baratos.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/21, 17:22:34
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
Hola a todos, creo que es algo que tengo casi claro pero a lo mejor me dais una alternativa que no me habia planteado.
Ahora que llega epoca de piscinas, playas y demas soy de tener un movil de reserva para estos dias, algo pequeño y con camara decente a minimo precio. Hasta hace nada ese uso me lo ha dado el pixel1 el cual paso a mejor vida. Estoy casi convencido de pillar el pixel2 que por wallapop esta por unos 100€... de ahi este tema... alguna alternativa mejor para lo que busco?

gracias!
Por 100€ esta de lujo, no vas a encontrar nada mejor en camara por ese dinero
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/05/21, 17:23:10
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
y algún Sony Xperia antiguo? tienen terminales relativamente pequeños, buenas cámaras y seguramente de segunad mano los encuentres baratos.
voy a mirarlos, admito que ni me los había planteado. gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/21, 17:24:13
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Por 100€ esta de lujo, no vas a encontrar nada mejor en camara por ese dinero
si, es mi primera opción. pequeños y buena camara por ese precio aunque sea un teléfono antiguo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/21, 17:29:45
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
si, es mi primera opción. pequeños y buena camara por ese precio aunque sea un teléfono antiguo.
El software sigue actualizado a dia de hoy si no me equivoco, es buena compra
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/05/21, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,010

Mírate algo de Nokia que también están bien y con android pone vuela.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:55:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /