|
||
|
||||
|
||||
Mi Poco x3 no actualiza
Buenas. Actualmente mi móvil tiene Android 10 y versión de MIUI 12.0.8, y no me salta la actualización a Android 11. Además, he intentado hacerlo de forma manual pero dice que la versión de ese paquete de actualización es antigua, cuando no es así. ¿Alguna solución?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Actualmente mi móvil tiene Android 10 y versión de MIUI 12.0.8, y no me salta la actualización a Android 11. Además, he intentado hacerlo de forma manual pero dice que la versión de ese paquete de actualización es antigua, cuando no es así. ¿Alguna solución?
Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Para los problemas que tiene la nueva versión, mejor quédate con la versión que tienes.
|
|
||||
|
||||
Mejor esperar porque m pasa exactamente lo mismo. O liberar bootloader y por twrp. Yo estoy buscando la versión twrp más estable para el terminal, si alguien me aconseja totalmente agradezco
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha llegado. Y seguro a muchos más... Siempre me llegan mucho más tarde, pero parece que mejor así ya que nunca me dieron problemas.... La sacarán más refinada
|
|
||||
|
||||
Como consigo desbloquear bootloader,la versión q tengo fe mi unlock no m deja. Un enlace para versión válida plisss
|
|
||||
|
||||
Aquí está toda la guía por si te hacen falta drivers o algo: https://www.xiaomi4mi.com/noticias/s...loader-xiaomi Última edición por tigresa8821 Día 01/05/21 a las 03:47:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|