Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/21, 23:00:14
Array

[xs_avatar]
Mushik Mushik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2021
Tu operador: -

Consulta ¿Por el S-PEN conviene comprar Samsung Galaxy S21 Ultra o Galaxy Note 20 Ultra?

Hola me interesa saber si cambia mucho las funcionalidades del S-pen entre los dos modelos.

¿Vale la pena esperar a un nuevo Galaxy Note, aunque no se si saldrán mas Note al mercado?

Última edición por Mushik Día 25/04/21 a las 23:02:21.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/21, 01:01:53
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Las funciones son las mismas salvo el control remoto por bluetooth, por ejemplo el de hacer fotos con el boton del spen . Aparte de la integracion del pen dentro del terminal .

Si te interesa mucho el s-pen y lo quieres ya , me pillaría el note, que seguro que ahora hay ofertas .

Si puedes esperar, esperaría a ver si sacan nueva versión ..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skamot su comentario:
Viejo 26/04/21, 11:33:29
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S23 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Tambien dijeron que meses después de la presentación del S21 Ultra , sacarían una versión del Spen mas exclusivo para el, supongo que incluya todas las prestaciones del los Note, porque el que viene con la funda de Silicona es básico
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/21, 09:21:46
Array

[xs_avatar]
gabrielg gabrielg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Otra

Yo tengo el Note 20 Ultra 5G comprado de salida y estoy esperando al S21 Ultra comprado en El Corte Inglés. Increible lo mal que va la batería. Tanto en Samsung Members como en muchos foros (y algún amigo que también lo tiene) tenemos la misma opinión.

Consume mucho.

En el grupo de telegram hay quien ha quitado el gps, bt..... y lo alarga pero un móvil de esa categoría no está para esos recortes.

Así que parece ser que el S21 ultra mejora muy mucho la autonomía y bueno, vamos a ver. Según parece el exynos 990 no salio muy bueno y el 2100 le da 20 vueltas.

Y luego una cosa que no me gusta es que las fotos que hago bastante de cerca (un papel o una pantalla) sale nítido en el centro pero según te vas a los lados se vuelve bastante borroso cuando con un iphone (móvil que tenía antes) las fotos salían nítidas.

En cualquier caso es un gran móvil. Pero el tema de ese procesador y batería me hace venderlo y hacerme con otro con el que no tenga esos mosqueos.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/21, 14:16:52
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Si quieres usar el Spen mucho, el Note. Para todo lo demas el s21u...es de lógica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/21, 14:46:34
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por gabrielg Ver Mensaje
Yo tengo el Note 20 Ultra 5G comprado de salida y estoy esperando al S21 Ultra comprado en El Corte Inglés. Increible lo mal que va la batería. Tanto en Samsung Members como en muchos foros (y algún amigo que también lo tiene) tenemos la misma opinión.

Consume mucho.

En el grupo de telegram hay quien ha quitado el gps, bt..... y lo alarga pero un móvil de esa categoría no está para esos recortes.

Así que parece ser que el S21 ultra mejora muy mucho la autonomía y bueno, vamos a ver. Según parece el exynos 990 no salio muy bueno y el 2100 le da 20 vueltas.

Y luego una cosa que no me gusta es que las fotos que hago bastante de cerca (un papel o una pantalla) sale nítido en el centro pero según te vas a los lados se vuelve bastante borroso cuando con un iphone (móvil que tenía antes) las fotos salían nítidas.

En cualquier caso es un gran móvil. Pero el tema de ese procesador y batería me hace venderlo y hacerme con otro con el que no tenga esos mosqueos.
Como dice el compañero la batería del note es muy mala. El s21 ultra mucho mejor. Pero como es lógico para spen mejor note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/21, 15:11:25
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mushik Ver Mensaje
Hola me interesa saber si cambia mucho las funcionalidades del S-pen entre los dos modelos.

¿Vale la pena esperar a un nuevo Galaxy Note, aunque no se si saldrán mas Note al mercado?
Las ofertas que hay del Note 20 5G son muy escasas. Yo tuve que desistir y, a Dios gracias, porque fue una suerte, tuve que hacerme con el S21 Ultra 5G.

Y fue una suerte porque prácticamente lo he conseguido por lo que me iba a gastar con el Note y tiene una batería decente, cosa que el Note no, tiene mejor pantalla, más brillo, misma resolución y además el cambio de frecuencia es dinámico y el Exynos que trae el S21 ahora sí se puede decir que está a la altura del Snapdragon -sin que el Exynos del Note sea malo-.

Francamente, y lo digo teniendo aquí a unos centímetros la Galaxy Tab S3 y la Galaxy Tab S6: un stylus que haya que recargar no creo que sea nada razonable en un móvil; y yo uso las mismas funciones con el stylus del s3 -que es como el que viene para el S21- que con el del S6 que tiene más funciones y que hay que recargar, como el del Note.

En resumen, lo único que es diferencial significativamente en el Note, respecto al S21 Ultra, es el stylus -que si te aporta algo no es mucho-; el resto del aparato es mucho mejor el S21U.

Si te lo ponen a una oferta de derribo, el Note, pero de derribo derribo. Si no, con las ofertas que se están viendo con los S21U, no merece la pena.

Saludos.

Última edición por Manolo55 Día 01/05/21 a las 15:14:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Hora actual: 23:49:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /