![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil presupuesto Max 800€
Muy buenas a todos,
Tengo un mi10 el cual se me ha roto la pantalla por mí trabajo y me cuesta más arreglarlo que otro nuevo. Mis prioridades son cámara del nivel del mi10, batería que aguante el día y que lo actualicen lo máximo posible. Opciones que había pensado: Poco f3 pero me echa para atrás cámara y los problemas de software. One plus 8 pro o merece más la pena el one plus 9 normal? Samsung fe 5g. Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
OPPO find X2 pro es un gran móvil . El tema de la batería no sé cómo irá ,tiene 4.000 mha .se me antoja escaso
Última edición por Moto_Nexus Día 28/04/21 a las 19:39:32 |
|
||||
|
||||
Por 800€ tienes el S21+, Iphone 12/11 pro
|
|
||||
|
||||
Samsung S21+.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Poco F3 es un salto a peor del MI 10 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestros consejos. Finalmente ha caído un Samsung fe 5g
|
|
||||
|
||||
Pues calidad/ precio me ha convencido bastante y si me puedo ahorrar dinero, eso que me llevo. Y por 400€ no sé dónde lo has visto tú, a mi me ha costado menos de 600€.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buscabas batería y cámara y es un móvil muy mediocre en ambos aspectos no sé. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Te hablo desde la experiencia que he tenido...
Pillé un s21 ultra y no me gustó muy gordo y la pantalla no me llamo la atención. Después pillé un op9 pro y si muy bonito pero se comía la batería y one plus la cago con la pantalla puso unos tonos cálidos de pantalla como el s21 ultra así que uno lo vendí y el otro lo devolví. Y me quedé con mi One Plus 8Pro que es una bestialidad como se ve! Se zampa a los dos con patatas. Para mi gusto. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Oneplus 8 pro creo que es tu movil, es parecido al mi10 pero con aun mejor pantalla, 120hz, resistencia al agua y la camara principal es algo mejor que la del mi10, si a eso le añades que tiene un buen zoom x3 óptico y un mejor gran angular pues eso, tu teléfono.
El oneplus 9 descartalo, aunque parezca que no tiene peor camara que el 8 pro, si es que incluso el oneplus 9 pro no mejora casi nada la camara respescto al 8 pro. Otra buena opción como pones tu es el galaxy s20 FE 5G. Las camaras son bastante buenas también pero ojo, estan asi asi con el oneplus 8 pro, no hay mucha diferencia, a veces te sacara una foto mejor el oneplus y otras veces el Galaxy. La cuestión aqui es que la pantalla a pesar de ser una Superamoled de Samsung es normalita, mucho mejor la del mi10 y por supuesto el oneplus 8 pro en temas de colores y brillo, a parte es mas pequeño que el mi10 que tenias con 6.5"( quiza no sea importante para ti pero es un dato) y ademas es un teléfono menos "premium" visualmente hablando, la parte de atras es de plástico y tiene mas marcos que el oneplus y el xioami. Yo te sigo recomendo antes el oneplus 8 pro por todo lo dicho pero decir que el galaxy S20 FE también es una grandísima opción. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
no siempre por gastarte muchos € es lo mejor .... Ya que la serie s21 sera una bomba pero le falta microSd , en mi caso imprescindible ;)
iphone sera estable le sistema operativo pero o pasas por caja para casi todoy encima tp lleva microsd .... A dia de hoy de los mas completo calidad precio es el s20fe 5g en mi humilde opinion De hecho yo del s10+ pase al s20fe 5g saltandome la serie s20 y la seria s21 ni me plantesin microsd ... Y hasta la serie s10 he pasado por toda la serie S desde la serie s2 Tb he tenido xioami, serie note (samsung) ..... |
|
||||
|
||||
Pies en este mismo foro los tienes y el s21+ por bastante menos de 800 por 800 tienes el ultra ya y todo
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|