|
||
|
||||
|
||||
Acojonado...
Veréis... estoy a la espera de recibir mi flamante Desire HD y darle patada a mi aifon3g (con patada quiero decir que tengo a mi novia esperando heredarlo)
La cuestión es que desde que he llegado al foro, hace bién poquito por cierto, no hago más que ver hilos de "no me funciona esto...", "se me ha roto lo otro...", "se me apaga sola..", etc... La verdad es que estoy un poco acojonado al respecto. ¿Estamos hablando de un porcentaje muy pequeño de usuarios que acuden a un foro experto en busca de ayuda y esperanza o es que suele pasar que salgan defectuosas? Yo tenía entendido que los componentes que utiliza HTC son de lo mejorcito, corregidme si me equivoco y quitadme el miedo de paso anda ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo ando encantado.....
Veréis... estoy a la espera de recibir mi flamante Desire HD y darle patada a mi aifon3g (con patada quiero decir que tengo a mi novia esperando heredarlo)
La cuestión es que desde que he llegado al foro, hace bién poquito por cierto, no hago más que ver hilos de "no me funciona esto...", "se me ha roto lo otro...", "se me apaga sola..", etc... La verdad es que estoy un poco acojonado al respecto. ¿Estamos hablando de un porcentaje muy pequeño de usuarios que acuden a un foro experto en busca de ayuda y esperanza o es que suele pasar que salgan defectuosas? Yo tenía entendido que los componentes que utiliza HTC son de lo mejorcito, corregidme si me equivoco y quitadme el miedo de paso anda ![]() ![]() Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone) |
|
||||
|
||||
es una auténtica máquina!!!! las vas a disfrutar!!!
|
|
||||
|
||||
No te vas a arrepentir. Es la caña, y eso que vengo de una HD2, que es otro pedazo de máquina.
Ya veras, ya... ![]() |
|
||||
|
||||
en un año orange me envio 4 HTC TOUCH...
![]() hace tanto tiempo...¡ el DHD funciona a las 999 maravillas. como decia el guiri belga, el trasto perfecto no existe... suerte...¡ |
|
||||
|
||||
Yo llevo con la mia algo mas de una semana y desde que la tengo casi que ni la he soltado, solo para dormir!!!
Y lo mejor, de momento 0 problemas. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
La cuestión es que desde que he llegado al foro, hace bién poquito por cierto, no hago más que ver hilos de "no me funciona esto...", "se me ha roto lo otro...", "se me apaga sola..", etc... La verdad es que estoy un poco acojonado al respecto. ¿Estamos hablando de un porcentaje muy pequeño de usuarios que acuden a un foro experto en busca de ayuda y esperanza o es que suele pasar que salgan defectuosas? Yo tenía entendido que los componentes que utiliza HTC son de lo mejorcito, corregidme si me equivoco y quitadme el miedo de paso anda ![]() ![]() Pero ante tu duda, no te la compres, ya hay muchos con ella ;p Sent from my Desire HD
|
||||
|
||||
Pues yo vengo de iphone 3gs y te confieso que estoy encantado con el cambio a mi Desiré Hd... Y convencí a un par de colegas que están igual o más contentos que yo
así que, no tengas ningún miedo que el salto que vas a hacer es tremendamente brutal, te va a encantar. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Salu2! |
|
||||
|
||||
Tienes que entender que obviamente todo el que tiene un problema con ella lo postea y pide ayuda pero la inmensa mayoría, a los que nos va de perlas, no posteamos cada día la sonrisa que nos invade al despertar a su lado :P
Disfrutarla te será fácil y más con esta comunidad... |
|
||||
|
||||
yo la tengo desde noviembre y hasta ahora no me ha dado ni chispa problema..y eso que la he metido casi todos los ROMs ,kernels,radios..media tarjeta llena de aplicaciones y programas..vamos ni se me ha colgado ni una vez, y he tendio varios moviles (sony ericsson,blackberry,motorola,samsung,etc) y de momento es el mejor bicho que he tenido en mis manos..y me va ser tan pronto no me la quiten de la mano. Y al respeto de los comentarios, hombre ningun aparato es perfecto y algunos han tendio la mala pata de pillar un aparato con un fallito...eso pasa en los mejores casas..
Pero tambien te digo, agui en el foro tienes todos los tutoriales y explicaciones posibles y si te los lees y asi aprendes como hacerle cosillas al bicho, veras que le puedes hacer maravillas. Que tranquilo, que te va venir un buen bicho.... |
|
||||
|
||||
Vengo de Windows mobile y en un mes q la tengo 0 cuelgues, un huevo de app , caña con el gps , WiFi, vídeos online , fútbol online, es el mejor aliado para ir de.compras con la parienta, ella compra, yo navega, jajaja.....
enviado desde mi DHD
|
||||
|
||||
Buenas,
Mi experiencia con este maquinon es inmejorable de momento en asi 2 meses q la tengo. Segun me la diero la ddesvodafonice la flashee y flashee ROMs, Kernels, instalado, desinstalado apps, de todo vamos, y todavia no me ha dado ningun problema. (toquemos madera) Un saludo |
|
||||
|
||||
Madre mia... este tipo de hilos lo unico que hace es conseguir que me tire de los pelos pensando que hoy era el plazo maximo para que me llegara el telefono... y me han dicho que por lo menos hasta la semana que viene... nanai...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
casi siempre se abren post para solucionar problemas, por eso hay tantos de ese estilo, pero te puedo decir que la desi es mi 5ª HTC y con todas 0 problemas desde hace años
|
|
||||
|
||||
Es un pedazo de bichaco, llevó 2 meses con ella y vivo permanentemente en estado de éxtasis, de hecho tengo un amigo con iPhone y me ha dado cuenta que cada vez que la saco estando él disimuladamente esconde su iPhone, creo q se siente en inferioridad y esconde su frustración, jajajaja.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todos los móviles tienen pegas, TODOS. Pero te cuento que yo he pasado por un hero, desire, nexus, HD2, Galaxy S, iphone 4 y ahora la DHD y en Nexus S, y de todos, me quedo con la DHD,
![]() |
|
||||
|
||||
pasta mi por lo menos no hay color entre esta y el iphone...y es mi primer htc.....
Es un pedazo de bichaco, llevó 2 meses con ella y vivo permanentemente en estado de éxtasis, de hecho tengo un amigo con iPhone y me ha dado cuenta que cada vez que la saco estando él disimuladamente esconde su iPhone, creo q se siente en inferioridad y esconde su frustración, jajajaja.
Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone) |
|
|
||||
|
||||
tengo la mia libre desde que salio le e metido una de caña increible con oc 1.5 i ni un fallo desde el primer dia
|