|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota: merece pagar 235 euros?
Pues eso, hace casi dos años, a los 2 meses de comprarme el S10+ se me cayó el movil al suelo, rajándose la pantalla, y así estuvo hasta que un día, el verano pasado, empezó a hacer cosas raras (se ponía de color verde amarillento con el brillo a tope y parpadeando todo el rato). Ahora, después de casi un año con el Xiaomi de repuesto, echo de menos el teléfono y veo que Samsung te lo repara por 235 euros (mi paki de confianza lo hace por 275). Vosotros qué haríais? Pagariais esos 235 euros, o aguantaríais hasta verano con el Xiaomi e ir a por el S21?
|
|
||||
|
||||
Pues eso, hace casi dos años, a los 2 meses de comprarme el S10+ se me cayó el movil al suelo, rajándose la pantalla, y así estuvo hasta que un día, el verano pasado, empezó a hacer cosas raras (se ponía de color verde amarillento con el brillo a tope y parpadeando todo el rato). Ahora, después de casi un año con el Xiaomi de repuesto, echo de menos el teléfono y veo que Samsung te lo repara por 235 euros (mi paki de confianza lo hace por 275). Vosotros qué haríais? Pagariais esos 235 euros, o aguantaríais hasta verano con el Xiaomi e ir a por el S21?
![]() Y con la nueva política de actualizaciones llegaremos a Android 12, y después de eso alguna actualización por parte de Samsung, así que el S10 está preparado hasta 2023 p si me apuras hasta 2024. Pero como te digo, si tienes pasta ve a por el S21!!! |
|
||||
|
||||
Además del consejo del amigo de arriba, otra opción podría ser repararlo y venderlo para amortiguar el S21, ya que es seguro que le podrías sacar más al venderlo reparado y funcional consiguiendo al comprador correcto. Además de que garantizas una pantalla impoluta. Eso es lo que yo haría.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tambien pagaria esa pasta para arreglarlo y ademas Samsung te cambia la bateria
|
|
||||
|
||||
Yo como dicen los colegas lo repararla e intentaría venderlo y pillar el S21,yo tengo los 2 S10 + 512gb y S21 Ultra 5G 512gb y se nota un huevo,sobre todo en camara,estabilidad,funciones y el OneUI 3.1 nada que ver uno con otro,saludos.
|
||||
|
||||
mira a ver si lo tienes incluido en el seguro de casa y te cubre la reparación
|
|
||||
|
||||
Pero que tan rota tiene la pantalla? directamente tienes el móvil inutilizable?, porque si no es así yo incluso, y dependiendo de tu presupuesto, esperaría al año que viene, y sé que aún falta mucho pero los Samsung del próximo año vendrán con el 'isocell GN2' que promete una mejora importante en las fotos, actualmente este sensor lo han puesto a los Xiaomi Mi 11 Ultra; aún no hay ejemplos pero imagino que pronto los habrá y podremos ver las fotos.
https://www.xatakafoto.com/fotografi...sony-rx100-vii |
|
||||
|
||||
![]() Asi que SI, merece la pena aunque sea para revenderlo.
|
||||
|
||||
También arregla y véndelo después,mejor en Samsung que cualquier pakistaní,chino etc porque en la reventa si es original es lo que vale
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me pregunté ¿puedo conseguir un movil mejor por 235 euros? Así que me rasqué el bolsillo y pagué la pantalla nueva
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() He tenido muchos móviles gama alta durante el último año (y de todas las marcas importantes menos Oneplus) y ninguno me llena como lo hace el S10+ que sería perfecto si tuviese carga de 25W y batería de 4500mAh. Dudo mucho que algún fabricante vuelva a igualar el diseño y peso del S10+ a parte del tacto... es una gozada pura y dura. |
|
||||
|
||||
La verdad es que las únicas limitaciones del S10+ con respecto a los móviles de 2021 son actualizaciones de software que, por cuestiones obvias, no nos van a traer. Cositas como el borrado de elementos en la foto que acabas de tomar y cosas así. Por lo demás, de verdad que no veo que el salto como para volver a gastarme 700/800€ en móvil ahora mismo.
La pantalla y cámara del S10+ siguen siendo más que potables en 2021. Sobrado. Encima, la pantalla me estaba haciendo toques fantasmas, lo he mandado al SAT y me lo han devuelto con pantalla y baterías nuevas. |
|
||||
|
||||
La verdad es que las únicas limitaciones del S10+ con respecto a los móviles de 2021 son actualizaciones de software que, por cuestiones obvias, no nos van a traer. Cositas como el borrado de elementos en la foto que acabas de tomar y cosas así. Por lo demás, de verdad que no veo que el salto como para volver a gastarme 700/800€ en móvil ahora mismo.
La pantalla y cámara del S10+ siguen siendo más que potables en 2021. Sobrado. Encima, la pantalla me estaba haciendo toques fantasmas, lo he mandado al SAT y me lo han devuelto con pantalla y baterías nuevas. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|