ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/10, 21:35:34
Array

[xs_avatar]
apolo69 apolo69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS2, Galaxy Tab 10.1, Galaxy Nexus ,Xperia Play, SGS3
Tu operador: Movistar
Sugerencia

Tengo una sugerencia para los cocineros del foro con todo su respeto porque no ponen cuando postean sus room si son para 32A o 32B asi uno se evita confuciones a la hora de instalarlas en uestros dispositivos ya me ha pasado 2 veces perdonen y gracias espero que lo tomen en cuenta nos va a hacer de mucha ayuda
Responder Con Cita

Viejo 12/12/10, 22:00:38
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apolo69 Ver Mensaje
Tengo una sugerencia para los cocineros del foro con todo su respeto porque no ponen cuando postean sus room si son para 32A o 32B asi uno se evita confuciones a la hora de instalarlas en uestros dispositivos ya me ha pasado 2 veces perdonen y gracias espero que lo tomen en cuenta nos va a hacer de mucha ayuda
Por que todas son para 32b por eso no solemos poner nada.

Las que son para 32a son las que suelen postear de XDA-developer y aun así es raro que alguien ponga una para 32a unicamente a no ser que el cocinero del otro foro tenga versión para las 2 versiones del terminal o tenga preparado algún parche para que sea compatible.

Aun así todas las que están basadas en las fuentes de cyano (y son prácticamente todas quitando muy, muy pocas con base de la OTA americana) te sirven los parches para que hacerlas compatibles con las 32a eso si siempre perderás la capa sense y los parches los suelen tener en los foros de XDA-developer.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 12:41:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /