|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hasta 250€ NFC, 6.4"... Realme 8 pro?
Buenas a todos,
Estoy buscando un móvil de hasta 250€ de tamaño "contenido" es decir diría hasta 160mm y con NFC para pagar. No será para jugar, pero si que tenga buen rendimiento. Viendo el mercado tengo visto Realme 8 pro, 7 pro. De Xiaomi el note 10 pro se va un poco por precio y tamaño, como el X3 pro. Sabéis alguno más?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
El Realme 7 Pro esta hoy en Amazon a 229€, me parece buen movil y a un precio competitivo. Algo mas compacto que las ultimas modas absurdas de hacer moviles tamaño baldosa. Si subes el presupuesto a 299€ yo iria a por el LG G8s en su web, 5 años de garantia. Es un gama alta y mas compacto que ese Realme
|
|
||||
|
||||
El Realme 7 Pro esta hoy en Amazon a 229€, me parece buen movil y a un precio competitivo. Algo mas compacto que las ultimas modas absurdas de hacer moviles tamaño baldosa. Si subes el presupuesto a 299€ yo iria a por el LG G8s en su web, 5 años de garantia. Es un gama alta y mas compacto que ese Realme
![]() Merece la pena estirarse hasta los 250€ para el 8 Pro?? Solo mejora la cámara? el acabado es igual? |
|
||||
|
||||
No tengo controlado el 8 Pro, mira reviews. Creo que es algo mas alargado que el Realme 7 Pro. De todas formas como te dije, si estiras el presupuesto 50€ tienes el LG G8s que es un gama alta a precio de chollo
|
|
||||
|
||||
Si estás dispuesto a sacrificar el tamaño, hace unos días que tengo por casa el X3 pro y, saliendo ofertas cada dos x 3 entorno a los 170€, está muy bien.
También tengo el realme 7 pro. Es más compacto, pantalla amoled buenecilla (aunque nada que ver con otras pantallas amoled más 'premium') y el 720 g, con la capa de realme, se mueve bastante bien. Con la gcam saca buenas fotos, con la stock resultonas, no es muy pesado para lo que se lleva hoy en día, etc. Un gama media en toda regla. En mi opinión, si sacrificas tamaño, el X3 pro es el mejor móvil en su precio. Hoy es el día sin IVA de media markt, y por 250€ tienes el Samsung Galaxy a52, para mí es mejor que el realme 7 pro, te diría que en casi todo, y comparten procesador. |
|
||||
|
||||
Si estás dispuesto a sacrificar el tamaño, hace unos días que tengo por casa el X3 pro y, saliendo ofertas cada dos x 3 entorno a los 170€, está muy bien.
También tengo el realme 7 pro. Es más compacto, pantalla amoled buenecilla (aunque nada que ver con otras pantallas amoled más 'premium') y el 720 g, con la capa de realme, se mueve bastante bien. Con la gcam saca buenas fotos, con la stock resultonas, no es muy pesado para lo que se lleva hoy en día, etc. Un gama media en toda regla. En mi opinión, si sacrificas tamaño, el X3 pro es el mejor móvil en su precio. Hoy es el día sin IVA de media markt, y por 250€ tienes el Samsung Galaxy a52, para mí es mejor que el realme 7 pro, te diría que en casi todo, y comparten procesador. ![]()
|
||||
|
||||
Yes, en el mi fan festival compré primero el poco f3, pero cancele por los bugs que se reportan.
Cuando no tenía previsto comprar nada, el último día, entre mi points y cupón, se me quedó el X3 pro 6/128 x 149 y caí. La verdad que muy resultón el móvil por ese precio. Y parece que, de momento, se libra de los bugs del f3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yes, en el mi fan festival compré primero el poco f3, pero cancele por los bugs que se reportan.
Cuando no tenía previsto comprar nada, el último día, entre mi points y cupón, se me quedó el X3 pro 6/128 x 149 y caí. La verdad que muy resultón el móvil por ese precio. Y parece que, de momento, se libra de los bugs del f3 ![]() Yo no lo voy a comprar por que ya tuve el X3 NFC en su momento y sería volver a un móvil similar, me gustó el NFC ojo, pero no necesito más potencia ya que todavía tengo el poco F2 pro Saludos Coke.
![]() Última edición por Johny1979 Día 26/04/21 a las 21:20:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Estoy buscando un móvil de hasta 250€ de tamaño "contenido" es decir diría hasta 160mm y con NFC para pagar. No será para jugar, pero si que tenga buen rendimiento. Viendo el mercado tengo visto Realme 8 pro, 7 pro. De Xiaomi el note 10 pro se va un poco por precio y tamaño, como el X3 pro. Sabéis alguno más?? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
También tengo el realme 7 pro. Es más compacto, pantalla amoled buenecilla (aunque nada que ver con otras pantallas amoled más 'premium') y el 720 g, con la capa de realme, se mueve bastante bien. Con la gcam saca buenas fotos, con la stock resultonas, no es muy pesado para lo que se lleva hoy en día, etc. Un gama media en toda regla. En mi opinión, si sacrificas tamaño, el X3 pro es el mejor móvil en su precio. Hoy es el día sin IVA de media markt, y por 250€ tienes el Samsung Galaxy a52, para mí es mejor que el realme 7 pro, te diría que en casi todo, y comparten procesador. ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que leí en la review de newdroid iba muy fino de software.
Yo no lo voy a comprar por que ya tuve el X3 NFC en su momento y sería volver a un móvil similar, me gustó el NFC ojo, pero no necesito más potencia ya que todavía tengo el poco F2 pro Saludos Coke. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Busqué tanto el mi11 lite como el A52 pero si iban ya, tenía el tope en los 250€ Ambos con descuento en MM sin IVA estaba en 290€
De estar a 250 el A52 iría de cabeza. Finalmente pille Relame 8 pro a la espera de que llegue. El x3 Pro me gustaban sus características pero muy muy grande, ya me parece grande el 8 pro... Gracias a todos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|