|
||
|
||||
|
||||
Devuelvo el teléfono
Bueno pues muy a mi pesar voy a devolver el móvil. Me parece un telefonazo. Pero he podido comprobar que va a pasar cuando llegue el calor del verano. Hoy (a 20° ambiente) estaba viendo youtube pegándome el sol y el bicho se ponía a 44° en menos de 5 minutos. Le perdono esos 300 nits de brillo que le faltan, (aunque ahora puedo entender porque no le han metido más brillo) pero lo de la temperatura no. Tengo claro que va a ser casi imposible utilizar con alegría el móvil en pleno verano. Lo devolveré y si más adelante con alguna actu o alguna mejora en el procesador mejora la cosa, lo volveré a pillar.
|
|
|
||||
|
||||
Me he tirado horas viendo videos, tanto con datos como WiFi, usando la cámara, jugando, etc... Y en ningún momento se me ha calentado el móvil más que lo hiciera mi anterior mate 20 pro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que se comenta también es que el Snapdrangon 888 se calienta algo más que generaciones anteriores. También habría que mirar con que app estás midiendo la temperatura y si es fiable. Que se caliente un poco en determinadas ocasiones puede ser normal. Otra cosa que probaría es a quitarle el 5G, podría el modo automático 4G / 3G / 2G auto por si anda intentando cambiar a 5G y calienta el smartphone. Lego repetiría la prueba a ver si se calienta. El 5G avanza pero todavía le queda por mejorar.
|
|
||||
|
||||
Acabo de estar jugando una hora a roblox al mismo tiempo que tenía una conversación con discord y se ha puesto a 42 grados. No le veo problema de calentamiento
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo problema con temperaturas, y juego bastante al genshin impact con todo a full y ese juego pide chicha, aveces estoy 90min del tirón y a ver se pone tibio pero nada que otro móvil anterior no me lo hubiera echo.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues muy a mi pesar voy a devolver el móvil. Me parece un telefonazo. Pero he podido comprobar que va a pasar cuando llegue el calor del verano. Hoy (a 20° ambiente) estaba viendo youtube pegándome el sol y el bicho se ponía a 44° en menos de 5 minutos. Le perdono esos 300 nits de brillo que le faltan, (aunque ahora puedo entender porque no le han metido más brillo) pero lo de la temperatura no. Tengo claro que va a ser casi imposible utilizar con alegría el móvil en pleno verano. Lo devolveré y si más adelante con alguna actu o alguna mejora en el procesador mejora la cosa, lo volveré a pillar.
![]() |
|
||||
|
||||
No sé cuánto es normal. Pero con el sol de ahora nunca me había pasado con mi LG G7 que lo tengo desde hace 3 años. Con el G7 nunca me ha preocupado el calentamiento en ninguna época del año. Con este me da malas sensaciones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|