|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PLACA, MICRO, RAM, GRAFICA....BARATO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Varios * Modelo: Ver descripcion * Precio: 170 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno. Todo funcionando correctamente hasta hace unos dias. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Varios años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Placa base Asus Sabertooth 990FX Procesador Amd Fx 8150 Memoria 4*2 (8 Gb) Gskill Trindent DDR3 1600 Refrigeracion liquida de Corsair. No conservo la caja, por lo que no se el modelo, ni tengo el resto de accesorios para otros sockets. Adjunto lo necesario para el socket AM3 tal y como lo tenia montado. Con sus dos ventiladores de 120, por lo que solo faltaria la pasta termica. Tarjeta grafica Amd Sapphire HD 7950 DualX. Regrabadora DVD Asus 2014L1T. Esta regrabadora sinceramente no se si funciona correctamente ya que llevo algun año sin usarla.... La adjunto en el paquete por no tirarla, pero es lo unico que no puedo asegurar que funcione correctamente, aunque casi con un 100% que funciona con normalidad. Otro ventilador adicional de 12 de una calidad tremenda, el Noctua NF-F12 PWM para montarlo o bien en la caja o con la Refrigeracion liquida. TODOS LOS COMPONENTES SON UN PACK Y NO LO VENDO POR SEPARADO. SI NO SE VENDE LE MONTARE UN PC A MI PEQUE. PRECIO NO NEGOCIABLE YA QUE CONSIDERO QUE ES CASI UN REGALO EL PRECIO QUE HE PUESTO. Envio a cargo del comprador ya que sera un paquete medianamente grande y que lo asegure o no etc sera cosa suya. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Compi @gargamel69 si vendes la gráfica sola me la quedo ;)
|
|
||||
|
||||
Compi @gargamel69 si vendes la gráfica sola me la quedo ;)
![]() Pasadme ofertas por privado y se puede ver. |
![]() |
![]() |
||||||
|