|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S20 FE 4G por 300€
Buenas tardes compañeros, me ofrecen un S20 FE 4G por 300€, factura de noviembre 2020 y me entran las dudas llevarmelo, he visto comentarios positivos y negativos tambien como que el tactil aveces da fallos, etc.
Que me podeís aconsejar, es un buen precio, que tengo que mirar a comprobar el terminal, vamos, toda ayuda es bienvenida. Un saludo Última edición por cornel262 Día 25/04/21 a las 22:08:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es bueno, es un buen teléfono. Sin embargo, la variante 4G no trae procesador Snapdragon.
Hace tiempo que abandoné Samsung por este motivo. Si tienes posibilidad de hacerte con la variante 5G con Snapdragon, mucho mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, me ofrecen un S20 FE 4G por 300€, factura de noviembre 2020 y me entran las dudas llevarmelo, he visto comentarios positivos y negativos tambien como que el tactil aveces da fallos, etc.
Que me podeís aconsejar, es un buen precio, que tengo que mirar a comprobar el terminal, vamos, toda ayuda es bienvenida. Un saludo ![]() Hola compañero te cuento mi experiencia, yo compre un s20 FE 4G y conforme lo encendí por primera vez y empezó a actualizar, a los 20 minutos lo apagué para devolverlo. Se calienta muchísimo. Ahora tengo el 5G y no tiene absolutamente nada que vez de temperaturas y rendimiento. NO TE COMPRES EL EXYNOS. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo compres el 4g de segunda mano por 300 euros a estas alturas no, podías comprar hace meses el 5g nuevo por 500 y el 21 fe esta presentado ya
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||