|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 6s 32GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 6s * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Roces en varias esquinas, pequeñas manchas blancas en pantalla. * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 4 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo iPhone 6s de 32GB de color plata con batería nueva. Funciona todo perfectamente aunque tiene algunos roces en las esquinas, pantalla muy bien pero con varias manchas blancas visibles cuando el fondo es claro. *Solo terminal y varias fundas * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Gingernut Día 25/04/21 a las 18:31:55. |
|
|
||||
|
||||
Buenas @Gingernut lo dejarías en 50€ envío incluído?.
¿Sabes sí este modelo es "propenso" a tener el fallo de la pantalla táctil fantasma?, no se sabes a que fallo me refiero. ¿Tiene algún fallo además de las manchas blancas en la pantalla?. Gracias y perdona por tanta pregunta!. |
|
||||
|
||||
De momento no bajo.
De las cosas que me dices no sé nada lo siento. Tiene lo que he explicado en el primer post. Todo funciona perfectamente, huella, camara, etc. |
![]() |
![]() |
||||||
|