|
||
|
||||
|
||||
¿Mejor ROM para tí?
Bueno, me propongo que cada uno digamos cuál es la ROM que más nos gusta para nuestro móvil.
Actualmente uso la ROM 2.2 de Vodafone oficial rooteada con este kernel: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=856786 A su vez tengo configurado el SetCPU con un sólo perfil configurado en on demand con: 122 - 768, 100000us, up threshold: 92+, ignore nice load: 1, powersave bias: 200. Además, tengo puesto el escritorio del Mario Live Wallpaper que no sé por qué hace el cambio entre escritorios sea hasta más suave que con una imagen estática. Tengo varios widgets en cada pantalla, hora, control de energía, twicca, latitude, ScoreMobiel Football, Galería de HTC, reproductor de Música, Lamppu, calculador de propinas, batería y calendario, y aún así el movil no tiene ningún tipo de ralentización. ¿Lo mejor de todo? Con la configuración puesta ahí arriba la batería me dura casi dos días con un uso normal del móvil. |
|
|
||||
|
||||
Yo me he acostumbrado tanto los tweaks de la CM6.1 (nightly) y al widget de control de energía en la barra de estado que cada vez que pruebo una ROM que no "desciende" de CyanogenMod no acaba de convencerme...
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo compañero, yo estoy con la 6.1 RC2 y es magnífica.Overclockeable hasta 846MHz y el control de energía copia del samsung galaxy simplemente magnífico.
|
|
||||
|
||||
Holasss, a los que tienen CM 6.1 RC2: yo me instale hace unos dias esta rom y estoy contento con ella. Lo unico que me mosquea es que ahora el gps tarda como 5 min en posicionar, cuando antes no tardaba ni un minuto si quiera. ¿Os ha pasado esto a alguno? Otra cosa, como habéis overcloqueado la legend? habéis puesto otro kernel?
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Ha salido la 6.1 oficial, ¿Alguien la ha probado?
|
|
||||
|
||||
Bueno, bueno! Qué descubrimiento!!
He probado el kernel de 768 y va estupendo con la rom de Mdj Droi L1. Gracias Paliyoes por compartirlo!!! Por cierto: mi rom favorita de momento es la Mdj Droid L1. http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1583669 Llevo un par de semanas con ella sin problemas (excepto que no me funcionaba SetCpu 2.04 con PerfLock Disabler - ahora gracias a ti ya me funciona) |
|
||||
|
||||
Perdonar mi ignorancia pero se puede tener una Rom y cambiarle el kernel?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien a probado la SuperBler??
|
|
||||
|
||||
Bueno, he probado la Cyanogen 6,1 y nada, no consigue ni por asomo la misma fluidez que la oficial. He cambiado mi settings del SetCPU a interactive governor, y va mucho mejor, le dura algo menos la batería pero la experiencia es magnífica.
|
|
||||
|
||||
![]() Por Rom oficial te refieres a la de Vodafone rooteada? Saludos |