|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar miedo flasheo. Videotutorial.
Hola foreros.
Particularmente, quiero flashear mi Galaxy, pero a pesar de las clarisimas instrucciones escritas, creo que ver a alguien hacerlo siempre ayuda mas ¿No? Asi que he buscado un tutorial por Youtube. Creo que es interesante y entre esto y las instrucciones escritas... ¡Creo que lo tenemos muy facil! Proximamente, me "froyare" el mio ![]() Si alguien conoce un video tutorial mejor y quiere decirlo... O a lo mejor, incluir este en las instrucciones de este foro, no se. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo muy claro, porque las instalaciones limpias, requieren marcar Re-particion, y usar un PIT sin esto, es como no usar nada, no lo veo para seguirlo, la verdad, esta mejor explicado en nuestros hilos.
Pero gracias por el aporte, a alguno le puede servir de guía orientativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tenemos la suerte de tener un foro en el que la gente explica de maravilla sus aportes, y la verdad es que ese vídeo deja bastante que desear... Pero es mi opinion
Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Perdón perdón perdón...!!
![]() ![]() No es mi intención hacer de menos a este foro. EN ABSOLUTO. Por favor, que quede claro este punto. Las instrucciones que se suministran aquí (en el foro, digo) son detalladas y sencillas. Un Paso a Paso por el cual parece imposible perderse y desde luego, las cosas han de llegar a buen puerto. Dicho esto y (insisto) mi agradecimiento a HTCmania en general, me gustaría dejar claro el porque de este vídeo. Las instrucciones escritas son claras y sencillas, pero opino que poder ver a alguien hacerlo (en un video, en persona...) siempre ayuda a quitar el miedo (Que es mi caso) conocer de antemano (visualmente) lo que ocurrirá ayuda a estar mas tranquilo. Que queréis que os diga. Yo particularmente estoy ACOJONADO con el tema del flasheo y aunque le tengo muchas ganas, es un tema que me me impone MUCHO. Insisto en que los tutoriales que HTCmania suministra son sencillos. Pero crei que poner un video ayudaria a hacer la tarea coma mas sencilla. Perdon si alguien se ha sentido que le hacia de menos. Me gustaria indicar que en los hilos con ,los tutariales, agradeci a su autor el trabajo echo, es decir, que antes ya me habia informado aqui y luego he buscado un ejemplo visual. Va, para simplificar. Que perdon y que ha sido un patinazo de novato. Saludos.
|
||||
|
||||
|
@Darnos No es malo aportar cosas nuevas y si encima aclaran "algo" a los nuevos, mejor que mejor, por eso te decía, que puede estar como ayuda, para que se hagan una idea de que es este mundillo, por eso no hay que pedir perdón tío.... al reves.... gracias por aportar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni era de flashear con odin, y desde que lo utilicé la primera vez ya no he parado, da un pelin de acojone, pero mientras tengas activado el modo download y recovery, copia de la carpeta EFS y sobre todo leas muy bien los tutos, ya verás que después de un par de flasheos la cosa cambia....
|
|
|
||||
|
||||
|
@Darnos No es malo aportar cosas nuevas y si encima aclaran "algo" a los nuevos, mejor que mejor, por eso te decía, que puede estar como ayuda, para que se hagan una idea de que es este mundillo, por eso no hay que pedir perdón tío.... al reves.... gracias por aportar.
![]() ![]() prometo que esa era la idea. ![]() Y lo dicho, proximamente me "froyare" mi Galaxy. Tal vez mi proximo post sea sobre un brikeo XD Naaah... que no... que voy a seguir los tutos al pie de la letra. Los vuestros. Palabra. Ademas, me comprometo a escribir 1000 veces " Seguire los tutoriales de HTCmania" por los muros de la ciudad. Como en La vida de Brian. XDSaludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias Darnos.
A mi si que me ha resultado interesante ya que visualizar los pasos no es lo mismo que leerlos una y otra vez. Parece mucho más fácil. Si bien es cierto que podría ser más completo, sobretodo en lo referente a cautelas, copias de seguridad de ciertos archivos, etc., o muchas otras cosas que los compañeros que más saben de estos asuntos en este foro crean convenientes. También opino que, una vez mejorados en ese sentido, completaría las magnificas tutos, que ya, tal y como están valen un imperio y por las que tantos les estamos agradecidos a sus autores. Pues eso... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Buen post. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no esta mal, pero los primeros siempre está bien recordarlos y como complemento puede estar bien para mejorar la visualización de lo escrito.
http://www.youtube.com/user/SamsungF.../6/eyWLbFA_Xu8 Un vídeo que fue de los que me ayudaron a mi en los inicios. Gracias a todos por los aportes y a los O.C.R.F.'s especialmente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||