Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/21, 13:02:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La Huawei Band 6 llega a España: precio y disponibilidad oficiales de la nueva pulsera de Huawei

La Huawei Band 6 llega a España: precio y disponibilidad oficiales de la nueva pulsera de Huawei

Leemos en xataka.com

"A principios de este mismo mes Huawei anunció la Huawei Band 6, su nueva pulsera cuantificadora. El dispositivo fue lanzado en una primera fase en Malasia, pero ahora la empresa acaba de anunciar que llega oficialmente a España. Por lo tanto, ya sabemos su precio y disponibilidad en nuestras fronteras: se podrá comprar desde hoy por 59 euros. La Huawei Band 6 sigue la estela marcada por la Honor Band 6, presentada en noviembre de 2020, y por el Huawei Watch Fit. Es decir, tiene una enorme pantalla AMOLED que ocupa un alto porcentaje del frontal, difuminando ligeramente la línea que separa un smartwatch de una pulsera. A continuación repasaremos sus principales características."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 19/04/21, 13:02:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 19/04/21, 14:19:46
Array

[xs_avatar]
Cierzoman
Usuario invitado

Pongo el mismo comentario que he puesto antes en otra publicación, parece que hoy hubieran pagado para sacar a la palestra esta BASURA de werable.

NO COMPRÉIS UN WERABLE DE HONOR/HUAWEI llevan casi 2 años con un bug demencial en el conteo de pasos y por consecuencia de calorías.

Cuidado que los "probadores profesionales" de Youtube cuentan lo poco que saben/les interesa.

Vean:

https://www.reddit.com/r/Huawei/comm..._double_steps

https://consumer.huawei.com/en/commu...topicId_34937

Pongan en google: huawei health double counting steps

Es un bug de la app, no deja quitar el conteo de pasos del acelerómetro del teléfono, solo en algunos dispositivos de la propia Huawei deja, parece surrealista pero no lo es!! da igual si usas un reloj, la band 5, a 3 o la 6.

De nada futuros compradores, saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/04/21, 15:35:57
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cierzoman Ver Mensaje
Pongo el mismo comentario que he puesto antes en otra publicación, parece que hoy hubieran pagado para sacar a la palestra esta BASURA de werable.

NO COMPRÉIS UN WERABLE DE HONOR/HUAWEI llevan casi 2 años con un bug demencial en el conteo de pasos y por consecuencia de calorías.

Cuidado que los "probadores profesionales" de Youtube cuentan lo poco que saben/les interesa.

Vean:

https://www.reddit.com/r/Huawei/comm..._double_steps

Pongan en google: huawei health double counting steps

Es un bug de la app, no deja quitar el conteo de pasos del acelerómetro del teléfono, solo en algunos dispositivos de la propia Huawei deja, parece surrealista pero no lo es!! da igual si usas un reloj, la band 5, a 3 o la 6.

De nada futuros compradores, saludos!
lo que hace (como en otras marcas) es ver cuando el teléfono se ha movido y cuando el wearable no (a mi me viene genial por que trabajo sin reloj).
Yo tengo un Honor Magic 2 y estoy encantado, y cuenta los pasos como mi Garmin Fenix 3 y algo mejor que mi Stratos.

Los wearables Huawei son muy fiables y bien construidos, si dices eso es o bien que odias la marca o es que no has tenido ninguno. En cualquiera de los 2 casos no dices la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/21, 15:41:36
Array

[xs_avatar]
Cierzoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
lo que hace (como en otras marcas) es ver cuando el teléfono se ha movido y cuando el wearable no (a mi me viene genial por que trabajo sin reloj).
Yo tengo un Honor Magic 2 y estoy encantado, y cuenta los pasos como mi Garmin Fenix 3 y algo mejor que mi Stratos.

Los wearables Huawei son muy fiables y bien construidos, si dices eso es o bien que odias la marca o es que no has tenido ninguno. En cualquiera de los 2 casos no dices la verdad.
Yo no digo la verdad y los más de 5.000 comentarios en redes y foros que hay al respecto tampoco, estamos "toos locos vro"

Mira, que tu ignores ese error y vivas con ello, error de la app insisto, no significa que no exista.

El contador de pasos de la app duplica los pasos cuando llevas el teléfono en el bolsillo y el reloj en la muñeca, los contabiliza por separado y luego los suma DUPLICANDO EL CONTEO TOTAL y por consecuencia el traslado calórico. La app es tan mala que ni el MB calcula bien.

Espero que no seas diabético, porque vaya risas tiene que pegarse tu glucómetro con tu ignorancia.

EDITO: y los WERABLES DE HUAWEI SON UNA MIERDA, no odio la marca, es que sencillamente los últimos 4 relojes son UNA OEM que comparte con Amazfit, si hasta los cargadores son intercambiables, te has dignado a mirar las partes traseras de ambas marcas? SON IGUALES, mira el GTR2 de Amazfit y el... cuál quieres? El GS PRO de Honor, al Magic Watch 2?

Aporta datos si quieres tumbar mi comentario y enriquecemos el debate, o esto es "lo que tú piensas" contra la realidad que se vive.

Última edición por Cierzoman Día 19/04/21 a las 15:44:59.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/21, 16:57:56
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje

Yo he sufrido el fallo del mal conteo de pasos en la app de Huawei, tengo una Honor band 4 que iba muy bien hasta que sacaron una actualización el año pasado que afectó al conteo de los pasos y la conexión BT.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/21, 17:33:04
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Cierzoman Ver Mensaje
Yo no digo la verdad y los más de 5.000 comentarios en redes y foros que hay al respecto tampoco, estamos "toos locos vro"

Mira, que tu ignores ese error y vivas con ello, error de la app insisto, no significa que no exista.

El contador de pasos de la app duplica los pasos cuando llevas el teléfono en el bolsillo y el reloj en la muñeca, los contabiliza por separado y luego los suma DUPLICANDO EL CONTEO TOTAL y por consecuencia el traslado calórico. La app es tan mala que ni el MB calcula bien.

Espero que no seas diabético, porque vaya risas tiene que pegarse tu glucómetro con tu ignorancia.

EDITO: y los WERABLES DE HUAWEI SON UNA MIERDA, no odio la marca, es que sencillamente los últimos 4 relojes son UNA OEM que comparte con Amazfit, si hasta los cargadores son intercambiables, te has dignado a mirar las partes traseras de ambas marcas? SON IGUALES, mira el GTR2 de Amazfit y el... cuál quieres? El GS PRO de Honor, al Magic Watch 2?

Aporta datos si quieres tumbar mi comentario y enriquecemos el debate, o esto es "lo que tú piensas" contra la realidad que se vive.
Pues seré de los pocos que tanto la HonorBand 3, la 4 y la 5 cuentan bien los pasos...
Y te lo digo porque lo he contrastado con un reloj Garmin, contabilizando los 2 casi los mismos pasos y la misma distancia, y con el teléfono encima.
Y respecto a los cargadores, pues desde la HonorBand 3 que sigo utilizando el mismo cargador para la Honor 5...
¿La MiBand de Xiaomi cuántos cargadores tiene diferentes para cada modelo? ¿Te suena la obsolescencia programada?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/21, 18:03:06
Array

[xs_avatar]
Cierzoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
Pues seré de los pocos que tanto la HonorBand 3, la 4 y la 5 cuentan bien los pasos...
Y te lo digo porque lo he contrastado con un reloj Garmin, contabilizando los 2 casi los mismos pasos y la misma distancia, y con el teléfono encima.
Y respecto a los cargadores, pues desde la HonorBand 3 que sigo utilizando el mismo cargador para la Honor 5...
¿La MiBand de Xiaomi cuántos cargadores tiene diferentes para cada modelo? ¿Te suena la obsolescencia programada?
Lo de los cargadores tienes toda la razón, en lo del bug.... la misma compañía ha reconocido en su foro oficial el bug. Sigan ustedes dando impresiones (subjetivas) mientras otros arrojamos datos.

Y dicho esto, que cada uno haga lo que crea conveniente con su dinero
Responder Con Cita
Viejo 19/04/21, 19:21:28
Array

[xs_avatar]
Cierzoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bure Ver Mensaje
Yo he sufrido el fallo del mal conteo de pasos en la app de Huawei, tengo una Honor band 4 que iba muy bien hasta que sacaron una actualización el año pasado que afectó al conteo de los pasos y la conexión BT.
Según los comentarios de arriba, te lo estás inventando

En fin. Suerte con los werables de Huawei, pero infórmense que es gratis.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/21, 19:45:31
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Y si queremos GPS supongo se conectará con el teléfono si no nada, otra basura de Halwaei.

En general la empresa Nunca hasta hoy día han conseguido una pulsera o reloj en condiciones, siempre con muchos errores y bastante inexactos.

Quien quiere un fitness tracker y seguimiento de sueño, No sirven de nada prácticamente.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/21, 21:45:31
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
yo soy nuevo usando el honor band 5 y no me he topado con ese fallo de los dobles pasos y eso que siempre lo actualizo desde que sale un update, el movil y la pulsera se actualizan desde que se acoplan
y no he visto lo del doble paso ni nada eso hasta ahora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Hora actual: 17:11:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /