|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La Huawei Band 6 llega a España: precio y disponibilidad oficiales de la nueva pulsera de Huawei ![]() Leemos en xataka.com "A principios de este mismo mes Huawei anunció la Huawei Band 6, su nueva pulsera cuantificadora. El dispositivo fue lanzado en una primera fase en Malasia, pero ahora la empresa acaba de anunciar que llega oficialmente a España. Por lo tanto, ya sabemos su precio y disponibilidad en nuestras fronteras: se podrá comprar desde hoy por 59 euros. La Huawei Band 6 sigue la estela marcada por la Honor Band 6, presentada en noviembre de 2020, y por el Huawei Watch Fit. Es decir, tiene una enorme pantalla AMOLED que ocupa un alto porcentaje del frontal, difuminando ligeramente la línea que separa un smartwatch de una pulsera. A continuación repasaremos sus principales características." fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pongo el mismo comentario que he puesto antes en otra publicación, parece que hoy hubieran pagado para sacar a la palestra esta BASURA de werable.
NO COMPRÉIS UN WERABLE DE HONOR/HUAWEI llevan casi 2 años con un bug demencial en el conteo de pasos y por consecuencia de calorías. Cuidado que los "probadores profesionales" de Youtube cuentan lo poco que saben/les interesa. Vean: https://www.reddit.com/r/Huawei/comm..._double_steps https://consumer.huawei.com/en/commu...topicId_34937 Pongan en google: huawei health double counting steps Es un bug de la app, no deja quitar el conteo de pasos del acelerómetro del teléfono, solo en algunos dispositivos de la propia Huawei deja, parece surrealista pero no lo es!! da igual si usas un reloj, la band 5, a 3 o la 6. De nada futuros compradores, saludos! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pongo el mismo comentario que he puesto antes en otra publicación, parece que hoy hubieran pagado para sacar a la palestra esta BASURA de werable.
NO COMPRÉIS UN WERABLE DE HONOR/HUAWEI llevan casi 2 años con un bug demencial en el conteo de pasos y por consecuencia de calorías. Cuidado que los "probadores profesionales" de Youtube cuentan lo poco que saben/les interesa. Vean: https://www.reddit.com/r/Huawei/comm..._double_steps https://consumer.huawei.com/en/commu...topicId_34937 Pongan en google: huawei health double counting steps Es un bug de la app, no deja quitar el conteo de pasos del acelerómetro del teléfono, solo en algunos dispositivos de la propia Huawei deja, parece surrealista pero no lo es!! da igual si usas un reloj, la band 5, a 3 o la 6. De nada futuros compradores, saludos! ![]() Yo tengo un Honor Magic 2 y estoy encantado, y cuenta los pasos como mi Garmin Fenix 3 y algo mejor que mi Stratos. Los wearables Huawei son muy fiables y bien construidos, si dices eso es o bien que odias la marca o es que no has tenido ninguno. En cualquiera de los 2 casos no dices la verdad. |
|
||||
|
||||
lo que hace (como en otras marcas) es ver cuando el teléfono se ha movido y cuando el wearable no (a mi me viene genial por que trabajo sin reloj).
Yo tengo un Honor Magic 2 y estoy encantado, y cuenta los pasos como mi Garmin Fenix 3 y algo mejor que mi Stratos. Los wearables Huawei son muy fiables y bien construidos, si dices eso es o bien que odias la marca o es que no has tenido ninguno. En cualquiera de los 2 casos no dices la verdad. ![]() Mira, que tu ignores ese error y vivas con ello, error de la app insisto, no significa que no exista. El contador de pasos de la app duplica los pasos cuando llevas el teléfono en el bolsillo y el reloj en la muñeca, los contabiliza por separado y luego los suma DUPLICANDO EL CONTEO TOTAL y por consecuencia el traslado calórico. La app es tan mala que ni el MB calcula bien. Espero que no seas diabético, porque vaya risas tiene que pegarse tu glucómetro con tu ignorancia. EDITO: y los WERABLES DE HUAWEI SON UNA MIERDA, no odio la marca, es que sencillamente los últimos 4 relojes son UNA OEM que comparte con Amazfit, si hasta los cargadores son intercambiables, te has dignado a mirar las partes traseras de ambas marcas? SON IGUALES, mira el GTR2 de Amazfit y el... cuál quieres? El GS PRO de Honor, al Magic Watch 2? Aporta datos si quieres tumbar mi comentario y enriquecemos el debate, o esto es "lo que tú piensas" contra la realidad que se vive. Última edición por Cierzoman Día 19/04/21 a las 15:44:59. |
|
||||
|
||||
lo que hace (como en otras marcas) es ver cuando el teléfono se ha movido y cuando el wearable no (a mi me viene genial por que trabajo sin reloj).
Yo tengo un Honor Magic 2 y estoy encantado, y cuenta los pasos como mi Garmin Fenix 3 y algo mejor que mi Stratos. Los wearables Huawei son muy fiables y bien construidos, si dices eso es o bien que odias la marca o es que no has tenido ninguno. En cualquiera de los 2 casos no dices la verdad. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no digo la verdad y los más de 5.000 comentarios en redes y foros que hay al respecto tampoco, estamos "toos locos vro"
Mira, que tu ignores ese error y vivas con ello, error de la app insisto, no significa que no exista. El contador de pasos de la app duplica los pasos cuando llevas el teléfono en el bolsillo y el reloj en la muñeca, los contabiliza por separado y luego los suma DUPLICANDO EL CONTEO TOTAL y por consecuencia el traslado calórico. La app es tan mala que ni el MB calcula bien. Espero que no seas diabético, porque vaya risas tiene que pegarse tu glucómetro con tu ignorancia. EDITO: y los WERABLES DE HUAWEI SON UNA MIERDA, no odio la marca, es que sencillamente los últimos 4 relojes son UNA OEM que comparte con Amazfit, si hasta los cargadores son intercambiables, te has dignado a mirar las partes traseras de ambas marcas? SON IGUALES, mira el GTR2 de Amazfit y el... cuál quieres? El GS PRO de Honor, al Magic Watch 2? Aporta datos si quieres tumbar mi comentario y enriquecemos el debate, o esto es "lo que tú piensas" contra la realidad que se vive. ![]() Y te lo digo porque lo he contrastado con un reloj Garmin, contabilizando los 2 casi los mismos pasos y la misma distancia, y con el teléfono encima. Y respecto a los cargadores, pues desde la HonorBand 3 que sigo utilizando el mismo cargador para la Honor 5... ¿La MiBand de Xiaomi cuántos cargadores tiene diferentes para cada modelo? ¿Te suena la obsolescencia programada? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues seré de los pocos que tanto la HonorBand 3, la 4 y la 5 cuentan bien los pasos...
Y te lo digo porque lo he contrastado con un reloj Garmin, contabilizando los 2 casi los mismos pasos y la misma distancia, y con el teléfono encima. Y respecto a los cargadores, pues desde la HonorBand 3 que sigo utilizando el mismo cargador para la Honor 5... ¿La MiBand de Xiaomi cuántos cargadores tiene diferentes para cada modelo? ¿Te suena la obsolescencia programada? ![]() https://consumer.huawei.com/en/commu...topicId_34937 Y dicho esto, que cada uno haga lo que crea conveniente con su dinero ![]() |
|
||||
|
||||
![]() En fin. Suerte con los werables de Huawei, pero infórmense que es gratis. |
|
||||
|
||||
Y si queremos GPS supongo se conectará con el teléfono si no nada, otra basura de Halwaei.
En general la empresa Nunca hasta hoy día han conseguido una pulsera o reloj en condiciones, siempre con muchos errores y bastante inexactos. Quien quiere un fitness tracker y seguimiento de sueño, No sirven de nada prácticamente. |
|
||||
|
||||
yo soy nuevo usando el honor band 5 y no me he topado con ese fallo de los dobles pasos y eso que siempre lo actualizo desde que sale un update, el movil y la pulsera se actualizan desde que se acoplan
y no he visto lo del doble paso ni nada eso hasta ahora |
![]() |
![]() |
||||||
|