Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/21, 15:00:42
Array

[xs_avatar]
cumar cumar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: lg g6 y axon 7
Tu operador: Jazztel
me siento muy afortunado

hola a todos
lo primero que quiero aclarar es que claro que creó en los fallos que a TODOS os esta dando este móvil
también decir que es nuevo y no esta pulido como es normal
pero es que entró en el foro y ya no veo un sólo tema que no sea un fallo
repito que no quiero que se me mal intérprete y que no dudó en que estéis sufriendo de fallas varias con el móvil incluso en su fuerte que es el pedazo panel que tiene que es de lo que presume
también quiero decir que es normal que en un móvil de este precio tenga de todo pero de todo de baja calidad
yo como dice el título de este tema tengo suerte
y de momento ni una sola pega
no tengo parpadeos
me coge señal mejor que el mi9t pro que tengo
no escuchó ruidos en el módulo de cámaras ni pitidos en whatsapp por no decir que el tan famoso problema de el sensor ultrasonico de proximidad ni un sólo fallo
a ver no quiero decir que no existan pero a mi el móvil para lo que cuesta y tiene me va perfecto.
cada modelo de móvil es un mundo y unos cogerán señal mejor que otros ,o fotos o etc etc
esta claro que siempre que adquirimos un móvil venimos de otro y al no ser que tengamos un gama muy baja y nos vallamos a los de mil euros siempre haremos comparativas
repito
siento mucho que tengáis estos problemas que quizás acabe teniéndolos yo (de momento no) y que se solucionen pronto
pero tal vez me gustaría ver algún tema que diga lo positivo que parece que no lo tiene
lo que pasa es que generalmente tendemos a escribir cuando tenemos un problema .en busca de gente que le pase lo mismo o en busca de una solución(ojo yo el primero)
bueno lo dicho
esperó que pronto lo optimicen por que a mi me parece un gran calidad precio
por ponerle una pega es la gran cagada de los 10 segundo de alwáys on display
pero eso son cosas del señor miui jjjjjjj
buenos chicos
un saludo
y perdonarme por semejante parrafada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/04/21, 07:13:49
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Tengo que decir lo mismo que tú, el mío funciona muy bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/21, 08:24:29
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Bueno, suele pasar siempre. Al destacar más los fallos, se hacen más visibles.
Creo que puedo tocar madera que el mío de momento bien también. Alguna cosilla hecho de menos con respecto a mi anterior móvil. Pero era de esperar, al ser cosillas implementadas por Asus.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/21, 11:37:41
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
Yo después de casi una semana usándolo, también estoy muy contento y más viniendo de un redmi 5 plus. Por fin tengo Nfc para pagar (indispensable) y conexión USB C ( la carga rápida es una pasada). Lo que mas me gusta es la cámara, hace unas fotos y videos espectaculares y tiene un monton de modos. El movil va superfluido, ni un corte. Yo no uso juegos, pero si muchas apps. En cuanto a la batería también estoy contento, quizás esperaba un pelin más, pero metiéndole mucha tralla, me puede durar día y medio. El tema que mas se queja la gente es el del sensor de proximidad en las llamadas, a mi personalmente unos veces me ha fallado y otras llamadas me ha ido perfectamente, no sé, espero que lo solucionen y sino tampoco lo veo un problema como para quitarte el movil, apagas la pantalla cuando hablas y arreglado. En definitiva, para ser un móvil de GAMA MEDIA, que no se olvide la gente, para mi uso me vale perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/04/21, 21:43:16
Array

[xs_avatar]
Marc Relaxing of ... Marc Relaxing of ... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Ontinyent
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Redmi Note10 Pro.8/128 Edic.limitada MiFanFestival
Tu operador: Otra
hola
Yo de momento encantado con el terminal.quizas me esperaba algo mas de duracion de bateria pero supongo que quizas sera por los primeros ciclos de carga del movil,ya que lo tengo apenas unos dias.
a mi me va fluido como la seda,las camaras de lujo.el sonido bastante cumplidor. En general me funciona rapidisimo,y con el sensor de proximidad no tengo problemas.
relacion calidad precio excelente.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 02:12:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /