Avisos

OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/21, 18:20:25
Array

[xs_avatar]
Licen11129 Licen11129 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2021
Modelo de smartphone: +34666823264
Tu operador: -
Oneplus 8T o Xiaomi Mi 10t pro

Hola a tod@s en primer lugar.

Resulta que tenía bastante claro adquirir el Oneplus 8T de 8+128gb, el cual está ahora mismo en 530€ en el sitio donde quiero comprarlo. El caso es que me ha dado por mirar el Xiaomi MI 10T pro en 447€ en el mismo sitio, y me ha surgido la duda viendo la diferencia de precio de si el Xiaomi es tan buena opción como el Oneplus y de paso ahorro algunos euros.

Me podrías ayudar en la elección??

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/21, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Yo tuve ese Xiaomi pantalla ips que no es mala pero no ay color la capa miui no me gusta la publicidad y tener 2 navegadores sin poder desinstalar ninguno es pesado grande y la cámara sobresale una barbaridad vamos cuando lo veas vas a decir esto no es normal y lo vas a vender a los 3 días te lo digo yo que es lo que me duró a mí saludos y espero que elijas bien,sobre sale por el.mismo precio mirate el mi 10 que es mejor que ese 10 t pro en todo,a mí en lo personal la experiencia de usuario y la capa de personalización me gusta lo más limpio que pueda y miui no tiene eso,ya cada uno tiene sus preferencias

Última edición por Estofy8 Día 25/04/21 a las 19:00:36.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/21, 19:50:15
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Yo estuve con la misma duda ,pero cuando me fui al media markt a ver el Xiaomi se me quitaron las ganas ..,es un buen ladrillon !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T

Hora actual: 08:24:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /