|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
500€ aprox
Hola.
Por unos 500€ y en Amazon?valoro cámara y bateria. Samsung S20 FE 5G Xiaomi Mi 10 T Pro One Plus Nord Todos ellos tienen estabilizador? Todos tienen buen zoom? |
|
|
||||
|
||||
Si,he puesto 500€ pero el 5G del S20 FE en Amazon está en 580€ y color naranja...
El Mi10T Pro quetal lo veis?está sobre 490€ |
|
||||
|
||||
El S20 Fe 5G, me parece el más adecuado y el P30 pro NE que dice el compañero está bien
Con cámara y batería, tienes el Pixel 4a5G en Amazon, pero no tiene zoom |
|
||||
|
||||
La pantalla curvada no me convence.
Entre el Mi10 T pro y el S20 FE mejor el Samsung aunque vale 100€ mas? |
|
||||
|
||||
El mi 10T pro es muy buen teléfono, pero pincha en pantalla y cámara, aunque gana en carga rápida, pero con la buena autonomía del S20 FE no lo veo diferencial. Lo dicho, sabiendo que valoras cámara, el S20 FE lo vale, es un móvil muy completo, no flaquea en nada por ese precio.
|
|
||||
|
||||
Bueno,he tenido el Mi10 T en mano y me parece muy tosco...creo que lo descarto.
El One Plus Nord tiene zoom? |
|
||||
|
||||
Y si tienes 500€ para un móvil sube un poco las y ves a por el S20 fe 5G... Merece la pena Porque de los tres qué nombras y las dos prioridades que pides el oneplus nord es peor en las dos cosas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El One Plus Nord5G en Amazon 440€ y el S20 FE 5G 590€
|
|
||||
|
||||
Samsung S20 FE 5G.
|
|
||||
|
||||
Si el S20 FE sí que lo puse pero..uff en 5G sube bastante..nosé.
El One Plus Nord tiene zoom?sabeis? El 8T si que tiene aunque menos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también iba a por el Samsung S20 FE 5G pero si te el precio es un problema....
Viendo lo que valoras... ¿que tal un Samsung A72? No tiene el mejor hardware pero tiene cámara teleobjetivo (x3), OIS en el sensor principal y una muy buena autonomía encontrándose sobre los 400. |
|
||||
|
||||
Xiaomi MI11 estaba ayer a 599€ con el mejor purificador de la marca de regalo.
|
||||
|
||||
Yo iría a por el Samsung ya es cosa tuya ver si se te hace demasiado caro.