|
||
|
||||
|
||||
Nunca me ha funcionado el NFC, socorro!!!
Hola, he dado miles de vueltas a este asunto, y sigue sin funcionarme el pago por NFC. Nunca me ha funcionado. Para el pago uso la aplicación de El Corte Inglés. Activo en NFC, en la aplicación le doy a pagar mediante NFC, me pide pin y luego me sale una cuenta atrás de un minuto para pegar el móvil al dispositivo del comercio. En esa cuenta atrás me quedo, el teléfono no paga. El test del menú CIT me sale OK. También he limpiado caché y restaurado la funcionalidad NFC. Os digo cómo tengo puestas las opciones dentro de Ajustes, Conexión y compartir, NFC:
-Posición del elemento de seguridad: Estás usando el Monedero HCE -Pagos contactless: Aplicación de pagos predeterminada (Tarjeta El Corte Inglés), Usar aplicación determinada (Reemplazar la aplicación...) Agradezco de antemano vuestra ayuda, saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo siempre he usado Google pay y cero problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo como el compañero de arriba, google pay y de cateogría.
Tenía una funda de estas indestructible que era tan gorda que los datáfonos no leían el NFC. Evidentemente me tocó quitarla
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pon método de pago Google Pay, y no tendrás problema.
![]() |
||||||
|