|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar Optimizacion MIUI
Para todos aquellos que estemos con roms oficiales parece ser que una vez actualizado el movil a la version de android 11 hay un pequeño bug (o puede que lo hayan hecho asi deliberadamente los devs) que no permite que puedas desactivar/activar la " optimizacion Miui ". La forma de corregirlo es la siguiente:
Ajustes>Ajustes adicionales>Opciones de desarrollador> casi al final del todo veras " Restablecer valores predeterminados " pinchale varias veces seguidas y te aparecera la opcion " Optimizacion MIUI " Gracias a desactivar dicha optimizacion he podido instalar la app Youtube Vanced en su ultima version ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, ¿Para qué sirve esa optimización y en caso de quitarla en qué ganamos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que estemos con roms oficiales parece ser que una vez actualizado el movil a la version de android 11 hay un pequeño bug (o puede que lo hayan hecho asi deliberadamente los devs) que no permite que puedas desactivar/activar la " optimizacion Miui ". La forma de corregirlo es la siguiente:
Ajustes>Ajustes adicionales>Opciones de desarrollador> casi al final del todo veras " Restablecer valores predeterminados " pinchale varias veces seguidas y te aparecera la opcion " Optimizacion MIUI " Gracias a desactivar dicha optimizacion he podido instalar la app Youtube Vanced en su ultima version ;) ![]() Lo he intentado pero el pulsar no me aparece estoy en la última weekly EU 12.6. ¿ Sabrías decirme cómo puedo hacerlo en esta versión? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
En las roms de xiaomi.eu no se si funcionará, si la tienes instalada, lo que he leído es que si tienes el bootloader abierto y siendo root puedes usar desde el pc conectado por adb un par de comandos y así lo desactivas.
Anteriormente desactivando dicha opción el móvil mejoraba en rendimiento, en Android11 no se si la ganancia será suficiente, pero en mi caso que tengo la rom eea de Vodafone sin esta opcion off no hay forma de instalar YouTube Vanced. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||