OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/21, 20:08:58
Array

[xs_avatar]
Chaxlie Chaxlie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Amena
¿Telefono brickeado?

Buenas tardes compañeros,

Tengo un OnePlus 8 Pro 12/256 que intercmbie con un compi del foro hara cosa de menos de un mes,pero la ultima semana no lo he usado y lo apague y lo guarde en su caja. Hoy lo he vuelto a coger y al encencerlo me sale todo negro y este mensaje "Your device is corrupt. It can't be trusted and will not boot . Visit this link on another device: g.co/ABH"

De esa pantalla he conseguido salir hasta otra pantalla en la que me pone "QUALCOMM CrashDump Mode", y de ahi he conseguido llegar al "FastBood" mode pero nada de lo que haga alli funciona. Importante decir que yo no he andado jugando con las ROMs ni nada asi del telefono porque no tengo ni idea.

¿Alguien tiene alguna idea de que ha podido pasar?
El movil esta en garantia,con lo cual ya he abierto incidencia por se acaso.

Un saludo y gracias,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (57.6 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (73.5 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Inked3_LI.jpg (80.7 KB, 79 visitas)
__________________
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/21, 00:13:53
Array

[xs_avatar]
Chaxlie Chaxlie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Amena
Buenas noches compañeros,

Dejo esto por aqui por si le pasa a alguien. Parece ser que al final habia petado la placa base.

Como estaba en garantia el martes pasado solicite una reparación,el miercoles me lo recogieron,el jueves estaba en el SAT de OnePlus en Polonia y el Viernes lo tenia de vuelta. Impresionante servicio y rapidez.

Un saludo y buenas noches.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/04/21, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Gracias por la informacion, me alegro de que te hayan resuelto el problema y lo tengas de vuelta en casa como nuevo. Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 02:53:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /