|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Imac 27 late 2017 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: 2017 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Descripción * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Por mi dos dias * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex Asegurado 24/48h (depende restricciones), si quieres otro envío no me hago responsable de lo que pueda pasar. No se realiza el envío hasta recibir el pago, nada de justificantes. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Marzo 2021 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo iMac 27 5k late 2017, dejo especificaciones en una de las fotos, está en buenísimo estado salvo por alguna rayita por el marco negro de la pantalla, otras en ese mismo marco al lado de la cámara y una picadita en el soporte detrás (ni lo ves). Lo doy en su caja con sus accesorios, teclado casi como nuevo y ratón más usado pero funciona bien. Doy ticket regalo de amazon para la garantía, lo compré reacondicionado para probarlo pero no me acaba el imac. FOTOS: * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Herchazo Día 26/04/21 a las 20:53:23. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|