|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi nuevo Galaxy S
Buenas, soy totalmente nuevo en esto, mirad si soy nuevo que os voy a contar lo que me ha pasado, y de paso, queria saber si me podriais dar algun tipo de solución referente ya que estoy la verdad algo triste.
Hace tiempo me saqué un iphone 3gs de mi compañia movistar con una permanencia de 18 meses de tarifa de llamadas más internet. Ahora lo vendí y como estaba enamorado de el nuevo galaxy S pues me lo compré. E comprado uno de Orange que está liberado por un programita que se llama SGS unlock. He tenido que restaurar el telfono a modo de fabrica para poder crear una cuenta para entrar al market, pero cual es mi sorpresa? Que ahora no puedo utilizar internet de mi tarifa de datos de el iphone, y claro, aun me quedan 6 meses por lo que me cobran en movistar por dar de baja mi tarifa 180 euros. Estoy triste ya que no se como poder utilizar mi telefono con internet por la calle ya que solo lo puedo utilizar via wifi en mi casa. Sabeis si existe alguna manera de que pueda funcionar? Tambien queria saber como se hackea y que cositas interesantes le puedo ir poniendo. Por cierto, tengo un Imac de ordenador, y esa es otra gran duda. Como puedo hacerle todo lo que se le hace con un ordenador normal con mi imac? Bueno, espero vuestras respuestas y gracias de antemano. un saludo |
|
|
||||
|
||||
No te preocupes, a un amigo le ocurrió lo mismo.
Lo que tienes que hacer es cambiar tu Tarifa Iphone por una tarifa de internet de movistar por el mismo valor que estas pagando. Te van a decir que no se puede y bla,bla,bla... El siguiente paso es hacer un amago de portabilidad y entonces movistar te llamara o te dirá que los llames y es entonces cuando un ESPAÑOL te cambiara una tarifa por otra, ya que tu no quieres irte, sólo que te cambien la tarifa para poder usar tu móvil y si estas lo suficiente cabreado, ademas te llevaras alguna rebaja en la factura. Un saludo y suerte. |
|
||||
|
||||
Pero a tu amigo al final se lo solucionaron?
Ya, pues lo intentaré porque esto asi la verdad esque deja que desear... |
|
||||
|
||||
Lo que de verdad es una putada es lo del Mac. Hay por ahí una versión de Kies para Mac, pero no funciona con el Galaxy por ahora. Puedes usar windows virtualizado en el Mac, pero no funciona del todo bien. Yo tengo que conectarlo a un portátil con Windows para las actualizaciones.
|
||||
|
||||
Aunque no tiene nada que ver con lo que habéis comentado hasta ahora pero, ¿has comprobado tu APN?
|
|
||||
|
||||
mi apn? esque no se que significa eso
lo siento... eso voy a intentar, virtualizar mi mac y aver que pasa... pero bueno, esque estoy demasiado verde... |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199 Saludos. |
|
||||
|
||||
yo también creía que el problema sería configurar el APN...
¿acaso hay diferencia entre los datos del iphone o los datos de cualquier otro smartphone del mercado? |
|
||||
|
||||
y si configuro el apn no me tengo que cambiar de tarifa ni nada?
es decir que ya podria utilizar mi samsung como si tuviese el iphone? esque aver si voy a tener que pagar ahora tambien mas tarifa de datos ya que sumaria la del iphone más los datos que consuma de ahora en adelante... no lo voy a tocar hasta la noche que me hayais aclarado esto bien. esque me da mucho miedo que me cuente más dinero aparte de mi tarifa, yo solo quiero gastar mi tarifa de datos del iphone pero con este movil.. Última edición por salmerix Día 09/12/10 a las 14:59:40. |
|
||||
|
||||
Aclara cuanto necesites amigo, pero tarde o temprano tendrás que configurar tu APN si es que quieres tener internet en tu Galaxy.
Saludos. |
|
||||
|
||||
y si configuro el apn no me tengo que cambiar de tarifa ni nada?
es decir que ya podria utilizar mi samsung como si tuviese el iphone? esque aver si voy a tener que pagar ahora tambien mas tarifa de datos ya que sumaria la del iphone más los datos que consuma de ahora en adelante... no lo voy a tocar hasta la noche que me hayais aclarado esto bien. esque me da mucho miedo que me cuente más dinero aparte de mi tarifa, yo solo quiero gastar mi tarifa de datos del iphone pero con este movil.. ![]() La historia es que por mucho que configures el APN te van a cobrar doble, es decir, tu tarifa Iphone y cada vez que te conectes con el Galaxy... Por eso tienes que llamar a Movistar y decir que te cambien la tarifa. |
|
||||
|
||||
El APN son los parámetros de internet y mms del teléfono para que éste se pueda conectar a internet.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos/as
Tanto iphone cómo blackberry utilizan un sistema diferente de acceso a datos y puede que por ello tengas dificultades en la conexión. Si utilizas otro terminal diferente es posible que te tarifiquen por conexión, ya que no és la modalidad contratada, por lo que deberías solicitar el cambio de modalidad y no se pueden negar, ya que has superado más del 50% del periodo de permanencia. A las operadoras lo que les interesa es el cliente, (o debería de interesarles) si lo haces, puede que te ahorres algún que otro disgusto y molestia, lo comento por experiencia (mala y costosa) Saludos y ya contarás
- Versión de ROM:La del día ![]() - Radio: 63.18.55.06JU_6.35.09.26 ¡¡¡ Nada es verdad ni Mentira, ![]() Última edición por MrClasicos Día 09/12/10 a las 16:54:42. Razón: corrección ortográfica |
|
||||
|
||||
Eso que comentáis debe pasar sólo en movistar.
Yo amagué en orange para sacarme un iphone 4, obligándome a pillar tarifa de datos de 12 euros al mes durante 18 meses. Obviamente sólo quería el i4 para venderlo a algún pardillo del rebaño ifonero (720 euros me saqué), pues no quería esa mierda de móvil para nada. Luego me pille el SGS, y uso la tarifa de datos con normalidad, sin que me cobren más Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Eso que comentáis debe pasar sólo en movistar.
Yo amagué en orange para sacarme un iphone 4, obligándome a pillar tarifa de datos de 12 euros al mes durante 18 meses. Obviamente sólo quería el i4 para venderlo a algún pardillo del rebaño ifonero (720 euros me saqué), pues no quería esa mierda de móvil para nada. Luego me pille el SGS, y uso la tarifa de datos con normalidad, sin que me cobren más Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
madre mia que lio, esque no veas lo que me fastidia porque yo no es que me niege a pagar ni nada sino que me he cambiado de telefono.
ya me imaginaba que si modificaba las apn esa no iba a ser la solucion, además el dia que llame a movistar esque les daba igual que me diese de baja y todo y yo pensando que lo que gasto en movil no es poco ... asi que averemos que pasa... |