|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei ahora vende smartphones sin cargador en China a menor precio ![]() Leemos en teknofilo.com "Este año, varios fabricantes se han replanteado la inclusión del cargador en la caja de los smartphones. Apple ha decidido prescindir de ellos, y lo mismo ha hecho Samsung en la gama alta. Xiaomi hizo este movimiento en China pero, por el momento, el cargador sigue presente en los smartphones vendidos fuera. Ahora Huawei ha lanzado nuevas variantes de sus smartphones en sus tiendas físicas en China con un precio reducido dado que no lleva un cargador en la caja. La compañía ha lanzado cuatro nuevas variantes de los Huawei Mate X2, Mate 40, Nova 8 y Nova 8 Pro. Todas las variantes llegan sin cargador y, a cambio, tienen un descuento de 200 yuanes (26€). Por el momento, todas estas variantes sólo están disponibles en las tiendas físicas, pero no en la tienda online. Por supuesto, los usuarios pueden seguir comprando el cargador superrápido de 66W de Huawei por separado a 199 yuanes." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y hace 6 meses todos se reían de Apple....
|
||||
|
||||
Es diferente el caso de apple y el de huawe como dice el compi
Además, recuerdo otros que vendieron móvil sin cargador antes que Apple. Nintendo, Bq...........
|
||||
|
||||
La gente realmente se reía porque consideraban que lo de cuidar el planeta quitando el cargador era una tontería made in apple (lo cual yo también lo pienso). Imagino que Huawei y Samsung van a decir lo mismo (que quieren mejorar el planeta). Lo cual me parece otra tontería.
|
||||
|
||||
En china sin cargador y en el resto del mundo sin android jajajajaja
nah, es bromis, q no se enfade nadie, ok?
|
||||
|
||||
Hombre si la noticia esta bien, casi mejor, por lo que te quitan te puedes comprar el cargador rápido, y muchas veces no es el que viene en la caja.
Si eso hacen otras marcas ya me parece bien, pero que te quiten el cargador y te suban el precio eso es tomadura de pelo. Igual que, el teléfono tenga carga ultra mega rápida y te pongan un cargador que va a paso de tortuga. En fin, seguiremos comprando lo que nos vendan, no tenemos criterio. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta bien te dan la opcion de comprarlo aparte,yo pagaria mejor con cargador incluido,ya que los fabricantes piden cargar con cargador original,menos lio comprarlo todo de una vez.
|
|
||||
|
||||
Te quito algo, te subo el precio y casi como que te obligo a comprar el cargador aparte, por el cable que trae y para disfrutar de la carga rápida.
|
||||
|
||||
Esto es lo que toca hoy en día.
Lo hace uno y mal. Lo hacen los "míos" y está genial. Ya le busco yo la excusa, ellos no tienen ni que preocuparse en eso ![]() |
|
||||
|
||||
Me acuerdo de las risas que había con Apple... ahora ya todos ven normal que no lleven cargadores
|
|
||||
|
||||
Dan la posibilidad de venderlo "sin cargador", reduciendo el precio. Así, es como debería de ser en cualquier compañía. También dan la opción de comprarlo con él incluido.
Lo de Apple es diferente. Te quitan el cargador y/o cualquier otro accesorio... Pero por caja tienes que pasar la misma cantidad. Última edición por GROCKEVOR Día 17/04/21 a las 19:45:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|