![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
IQOO 7 ayuda pleaseeee
Estimados buenas ,
Algún buen samaritano que me ayude que tenga un Iqoo 7 o cualquier vivo de estos últimos años y me diga cómo solucionar el problema de las notificaciones que no llegan después de 10 minutos de no abrir los programas ( WhatsApp , Gmail, Youtube , correo ) que la verdad es que el teléfono es maravilloso ( cámara , pantalla , carga rápida ) pero tiene ese gran problema Suplico por favor !!!!!! |
|
|
|
Cita:
(Las notificaciones no han sido un problema, tanto en Whatsapp como en Telegram me llega el sonido avisando, se muestran en la pantalla de bloqueo, en la barra superior y muestra el icono de la aplicación que hay notificaciones pendientes. Lógicamente he tenido que dejarlas bloqueadas en memoria para que no las mate en segundo plano, permitir autoarranque, y permitir todo tipo de notificaciones, eso sí, echo de menos y mucho el Always on Display ya que no cuenta con Led de notificaciones.) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya me he cansado de buscar y nada , alguien que sea piadoso y me ayude por favor ????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|