|
||||
|
||||
Que tal las cámaras de este movil?
Pues eso, teniendo en cuenta el precio al que salió y al que se viene pudiendo encontrar ahora (unos 300 euros en Amazon). Consideráis que existe algun móvil con mejor cámara por menos de 400 euros (píxel 4a aparte, que tendrá buena cámara, pero creo que flojea en muchos otros apartados).
|
|
|
||||
|
||||
Yo se lo regalé a mi padre porque quería la mejor cámara en un móvil por menos de 300€ y que tuviera mucho zoom óptico. Después de un año elegí este. Mi padre está encantado y le está sacando mucho a las cámaras.
|
|
||||
|
||||
Que alguien cree un hilo con las fotos de este movil
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibirlo y las camaras me estan pareciendo muy buenas y super versatiles,mejor de lo que esperaba vaya y con el precio que tiene actualmente no creo vaya a defraudar a quien lo pille.
Por otro lado,he visto que hay versiones adaptadas de Gcam para este modelo que podrian sacarle aun mas partido ![]() Última edición por javitorito Día 27/01/21 a las 22:08:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora que voy a pasarme a otro movil veo que voy a hechar de menos la camara periscopica del realme...parecera una chorrada,pero ultimamente me molaba grabar cosas que estaban sucediendo a mucha distancia con el zoom 30x del video y ahora no podre,asi que me reitero,las camaras del X3 estan geniales por su precio y el movil sigue siendo un pepinazo muy recomendable.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola. ¿podrías poner un enlace a la Gcam compatible con nuestro móvil. Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas,no he llegado a probar a fondo la Gcam ya que con los resultados de la camara stock voy satisfecho y no sabria recomendarte una en concreto.
Te dejo este enlace donde hay un par para descargar,para la version 7.3 hay un archivo de configuracion Xml: https://c.realme.com/id/post-details...21587458056192 Ten en cuenta que ese enlace es antiguo y es probable que hayan salido nuevas versiones mejor adaptadas,por si quieres buscar en XDA o similares. |
|
||||
|
||||
Hola!
A alguien más le ha pasado que después de actualizar a realme UI 2.0 ha perdido el modo gran angular y macro de la Gcam? Se puede solucionar sin ser root? |
|
||||
|
||||
Cuando has actualizado a la versión 2.0 de UI?
|
|
||||
|
||||
Se actualizó el 10 de mayo
|
|
||||
|
||||
En España dices????
Supongo que estás hablando de android 11 no? |
|
||||
|
||||
Sí, Android 11 pero he vuelto a Android 10 pues había cosas que no me convencían. La cámara mejora, pero el gran angular delantero me fallaba algunas veces
|
|
Me interesa mucho las selfies con paisajes detras, alguien me puede informar que tal salen? porque tanto de este móvil como de cualquier otro solo veo selfies de primeras personas, que salen muy bien, pero todos los fondos desenfocados y no es lo que me interesa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
No me funciona la cámara, si el video, sabes si hay alguna otra que se pueda instalar? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Y ves mucha diferencia con la que trae el movil? |
|
||||
|
||||
Al aire libre la diferencia es poca si no amplias la foto, pero tiene más calidad la gcam. En interiores, sobretodo con poca luz, se ve la nitidez de la gcam sin ampliar la foto.
En Android 11 la cámara stock mejora pero se pierden las auxiliares (gran angular y macro) en la gcam. |
|
|
Que cámara es mejor para selfies en este móvil? las gcam que he probado salen muy bien el fonodo, pero las personas salen con mucho color, demasiado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|