![]() |
|
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pérdida de 4g cada momento.
Buenas tardes llevo dos dias que se me corta la señal 4g de Vodafone.
He hecho varias comprobaciones. 1. Probé una tarjeta de Orange, y me pasa lo mismo la conexión 4g se desconecta cada momento. 2. Probé la tarjeta Vodafone en otro note 8 que tengo y no falla el 4g. 3. En el note 20 con la tarjeta de Vodafone puse solo 3g y no se corta. Pues me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo. Si será que falla el móvil solo tiene dos mes y poco. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Vaya jodienda, ami todo bien, por suerte, eso sí con Movistar, yo lo que haría, es Hard reset y si falta, tira de garantía.
Suerte!! |
|
||||
|
||||
Eso he hecho , restaura de fábrica, y sigue igual.Mañna contactaré con Amazon haber que tal son?manda huevo la primera vez que me falla un teléfono tan caro, con la cobertura 3g no me lo hace que raro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi también m pasa, cosa que con mi anterior móvil no pasaba |
|
||||
|
||||
Y lo has llevado al servicio técnico? Es que a mi se desconecta cada segundo, y en la calle donde hay mucha cobertura.Es una verguenza tengo el note 8 y va aún como un tiro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Realmente no sé corta, lo único es que tengo mucha menos cobertura Última edición por alez88 Día 09/04/21 a las 11:18:10 |
|
||||
|
||||
Bueno a mi si se me corta haber si subo un video esta tarde una verguenza.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Yo tengo Vodafone y me muevo por Madrid y zona de la sierra. Hace unos dias viaje a Valladolid. Nunca se me ha cortado hasta ahora. Suerte, compañero! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|