|
||
|
||||
|
||||
Pantalla quemada
Hola he observado que los símbolos del tiktok, han quedado marcados en la pantalla (quemados).
No soy gran consumidor de esta aplicación, pero si me he dejado de vez en cuando algún vídeo largo tiempo encendido, sin darme cuenta, por tenerlo sin sonido. Es muy evidente en los fondos blancos. En otros colores de fondo no los veo. ¿Os ha pasado a vosotros también lo de la pantalla quemada? |
|
|
||||
|
||||
No, en absoluto.
|
||||
|
||||
Hola he observado que los símbolos del tiktok, han quedado marcados en la pantalla (quemados).
No soy gran consumidor de esta aplicación, pero si me he dejado de vez en cuando algún vídeo largo tiempo encendido, sin darme cuenta, por tenerlo sin sonido. Es muy evidente en los fondos blancos. En otros colores de fondo no los veo. ¿Os ha pasado a vosotros también lo de la pantalla quemada? ![]() Sí, a mi sí me ha pasado. Tengo toda la barra de arriba (donde está la hora y demás iconos) incrustada en la pantalla, además de otras cosas varias en la parte de abajo. Es raro, porque aunque mi teléfono tiene ya 3 años y medio, le cambiaron la pantalla hace 2 y medio con la promoción que había de cambio de pantalla gratis (admito que la rompí aposta para optar a ello jeje, pero es que la tenía rayada). La única solución es el cambio de pantalla, no se puede hacer nada más compi. |
|
||||
|
||||
Hola.
Sí, a mi sí me ha pasado. Tengo toda la barra de arriba (donde está la hora y demás iconos) incrustada en la pantalla, además de otras cosas varias en la parte de abajo. Es raro, porque aunque mi teléfono tiene ya 3 años y medio, le cambiaron la pantalla hace 2 y medio con la promoción que había de cambio de pantalla gratis (admito que la rompí aposta para optar a ello jeje, pero es que la tenía rayada). La única solución es el cambio de pantalla, no se puede hacer nada más compi. ![]() Tengo el teléfono hace tiempo ya, y no me molesta que se haya quemado, pero si me ha sorprendido. |
|
||||
|
||||
Saludos. |