|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 10T Pro Xiaomi Mi 10T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La batería me dura 5 horas como mucho... Y sin apenas uso!
Hola!
Yo tengo un problema. Hay un proceso que me vacía la batería a lo bestia, y no se qué es! Os pongo pantallazo, a ver si pudierais ayudarme. Para que os hagáis una idea, ese período tras la minicarga de la foto es durmiendo! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
No tendrás por casualidad una app llamada VIPER?
|
|
||||
|
||||
Ese Mediacodec es el culpable, mira a ver que es, he mirado en mis apps y no lo tengo, algo te esta comiendo la bateria de esa app
|
||||
|
||||
No es una aplicación, es un servicio, a veces se queda pillado por algún programa multimedia, un archivo corrupto, ya sea de imagen, sonido, etc..., A mi me paso hace años en un Samsung, y hasta que descubrí lo que era, tela, y era unos archivos de música corruptos, pero pueden ser también imágenes o vídeos, incluso algún programa de reproducción de música, pero me costó bastante encontrarlos, prueba a guardarte archivos multimedia que tengas, fotos, música, etc.. y eliminalos del móvil y a ver si se soluciona.
Si se soluciona ves después metiendolos poco a poco y probando, si no lo único que te quedaría es un reset de fábrica |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No es una aplicación, es un servicio, a veces se queda pillado por algún programa multimedia, un archivo corrupto, ya sea de imagen, sonido, etc..., A mi me paso hace años en un Samsung, y hasta que descubrí lo que era, tela, y era unos archivos de música corruptos, pero pueden ser también imágenes o vídeos, incluso algún programa de reproducción de música, pero me costó bastante encontrarlos, prueba a guardarte archivos multimedia que tengas, fotos, música, etc.. y eliminalos del móvil y a ver si se soluciona.
Si se soluciona ves después metiendolos poco a poco y probando, si no lo único que te quedaría es un reset de fábrica ![]() Gracias!!! |
|
||||
|
||||
media.codec yo diria que es un codec de audio o un codec de video. Piensa ... has instalado recientemente alguna APP para reproducir Video o Audio o ambos ... al margen de lo que pueda lleva de serie el MI10T Pro ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, chicos.
Al final, con esto de que es un "proceso", pensé... y si reinicio...? Y fue tan fácil como eso! Y mira que suelo reiniciar el teléfono de vez en cuando, sobre todo cuando pasan cosas raras, pero justo esta vez no lo había hecho!! Solucionado, gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|