|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Os funciona conexión compartida?
No se que problema me da el s21 que cuando activo la opción de compartir Internet, me funciona con unos dispositivos y con otros no.
Si por ejemplo al activarlo desde un portátil utilizo esta conexión, me funciona sin problemas. Pero en el coche, hago que utilice esta conexión para todos los servicios que brinda el.mismo con conexión de Internet, y es aquí donde me sale siempre el mensaje de conexión errónea. Alguien más lo ha probado y puede indicarme si le funciona o como solventarlo ? En mi caso es en un coche Volkswagen |
|
|
||||
|
||||
Yo de momento sin problemas compartiendo a ordenadores y tablets.
Has probado a cambiar la emisión entre 2,4 y 5ghz? |
|
||||
|
||||
No se que problema me da el s21 que cuando activo la opción de compartir Internet, me funciona con unos dispositivos y con otros no.
Si por ejemplo al activarlo desde un portátil utilizo esta conexión, me funciona sin problemas. Pero en el coche, hago que utilice esta conexión para todos los servicios que brinda el.mismo con conexión de Internet, y es aquí donde me sale siempre el mensaje de conexión errónea. Alguien más lo ha probado y puede indicarme si le funciona o como solventarlo ? En mi caso es en un coche Volkswagen ![]() Es una faena |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si por ejemplo al activarlo desde un portátil utilizo esta conexión, me funciona sin problemas. Pero en el coche, hago que utilice esta conexión para todos los servicios que brinda el.mismo con conexión de Internet, y es aquí donde me sale siempre el mensaje de conexión errónea. Alguien más lo ha probado y puede indicarme si le funciona o como solventarlo ? En mi caso es en un coche Volkswagen ![]() Conectado el e-Golf esta mañana, por primera vez y sin problema. Prueba con la red de 2,4 Ghz Diego |
|
||||
|
||||
He probado con la frecuencia 2,4 y no va. Con la frecuencia 5, ni la detecta....
En fin , que sigo con el problema. También he probado a cambiar el tipo de clave e incluso a quitarla, y sin resultado exitoso |
|
||||
|
||||
Muy raro. Yo tengo un Skoda Karoq (grupo VAG) y me conecta bien. Es más, lo tengo con Macrodroid para que al conectar con el BT del coche se active solo y lo hace.
|
|
||||
|
||||
Disculpa. ¿Cómo lo conectas? Recuerdo que en el coche, además de usuario y contraseña, había que habilitar algo más. Después echo un vistazo en el Discover Pro. Diego |
|
||||
|
||||
En algún momento dice: “solicitando información del registro”. Y, ¿has probado a cambiar el ID de la wifi saliente y la contraseña? He tenido un par de veces vehículo de cortesía: e-golf, id3, Škoda y siempre conectados. Eso sin contar con los de alquiler. ![]() ¿Que Volkswagen tienes? Diego |
|
||||
|
||||
Vw arteon.
Hasta hace poco lo llevaba en el S10 y sin problemas, y ha sido ahora cuando me falla... He probado cambiar el ssid, canal, contraseña, etc y sigue el mismo problema |
|
||||
|
||||
Y, aunque parezca una tontería, has probado el mismo SSID y contraseña del S10. Yo cambié del 9+ al 21 Ultra y, con los datos y configuración pasados a través del Smart Switch, se conectó directamente cuando baje este lunes pasado. ![]() Diego |
|
||||
|
||||
Y ya por último. ¿Tienes activo: transferir datos p. aplicaciones VW? 20210217_145208_Original.jpg Diego |
|
||||
|
||||
No lo había probado aún.
Tampoco me funciona en un WV touran
|
||||
|
||||
Lo he probado ahora con otro móvil con Android 10 y ha funcionado perfectamente, por lo que debe ser algún problema en Android 11 o bien de este terminal...
|
|
||||
|
||||
Si, a mi también me funcionaba a la perfección con el S8+ que tenía hasta ahora...
No se si habrá alguna forma de solucionarlo..
|
||||
|
||||
A mí tampoco me funciona en un Citroën.
![]() |
||||||
|