|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acceder al market a traves del wifi?
Hola, acabo de hacerme con una hero de segunda mano. Soy orange y no tengo tarifa de internet por lo cual edite los perfiles de APN para que solo me conecte a inet mediante el wifi.
He estado intentando acceder al market pero no me resulta posible, me dice que el perfil APN es incorrecto o algo asi... vamos que segun creo solo conecta al market mediante conexion de datos (internet orange).. ¿es posible acceder al market mediante wifi? si es posible os pido me indiqueis como conseguirlo. ah! e estado mirando a traves del buscador pero no he visto nada. Tengo instalado el android 1.5 Gracias a todos y un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente con tener el WiFi activado debería dejarte. mira que efectivamente tengas bien configurado el WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
el wifi lo tengo bien configurado porque puedo acceder a internet perfectamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues algo falla, pues al market se puede acceder perfectamente con WiFi, prueba a reiniciar el teléfono
supongo que tendrás configurada la cuenta de gmail , sí no la tienes es por eso. Debes asociar una cuenta de gmail, o crearla. la creas en configurar |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he reiniciado el telefono y sigo sin poder conectar al market. El movil tenia una cuenta asociada de gmail pero era del antiguo propietario (no estaba la pass) asi que la borre y lo que intento es configurar mi cuenta (que si tengo) de gmail. Al introducir los datos de mi cuenta se pone a conectar, tarda un poco y me sale el siguiente error:
No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor. es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la tarjeta SIM para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atencion al cliente. y perdon por el ladrillo.... |
|
|
||||
|
||||
|
entonces si actualizo a 2.1 no tendre ese problema? la verdad esque estaba pensando en actualizarla antes de "personalizarla" demasiado... ¿me lo recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
Aprovecho para comentar que otra cosa buena que trae la 2.1 es que puedes activar wifi teniendo el móvil en modo avión (única manera de apagar el servicio de telefonía). Antes si ponías avión, no podías hacer nada con wifi..
|
||||
|
||||
|
Bueno problema resuelto, al final e actualizao a 2.1 y todo ok!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo cuando intento acceder al Market a través de wifi me aparece esto: "Para iniciar Market es necesario habilitar los datos de referencia".
No he intentado entrar con la conexión de datos de pago pero tengo la cuenta de gmail y todo. Alguna solución de cual pueda ser el problema? ya que el wifi me funciona perfectamente con el navegador, el msn, etc. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||