|
||||
|
||||
X10a at&t en HN
Hola de nuevoo... molestando.
Tengo ya un X10a de at&T en HN, no puedo entrarle y si le coloco cualquier sim me pide codigo de activacion. no puedo ver ni la version de android que usa. Que pasos debo hacer para tener seguro un unlock y luego el update a 2.1 en caso no lo tenga aun? saludos |
|
|
||||
|
||||
buenas.... alguien que me de una mano... tengo miedo de dañarlo...
|
|
||||
|
||||
Haber que no le puedes meter tu sim de tu compañia?
|
|
||||
|
||||
Es correcto, no puedo, dice que solo tiene llamadas para emergencias y me sale el keypad de emergencias. nada mas.
Como puedo hacerle unlock para usarlo con otros proveedores? ya que es de AT&T USA y estoy en Honduras Saludos |
|
||||
|
||||
alguien que me ayude?
puse un sim de AT&T y me dice error sim, pero por un ratito me deja entrar al ver lo que tiene el cel: logre leer esta info: Ver 1.6 Modelo: X10a (no lei que es)>>>> R2CA016 (no lei que es)>>>> 1.1.32 (creo que es el base band) Su ayuda por favor |
|
||||
|
||||
Az una copia de la sim, puede que sea muy antigua y falle
|
|
||||
|
||||
Hola...
como y para que hago la copia del SIM ? no hay forma de hacer unlock sin pagar? |
|
||||
|
||||
La copia la hacen en la tienda. Si eres Movistar, ve a la tienda de movistar, si eres atyt ve a la tienda y te lo hacen.
|
|
||||
|
||||
Lo hice y si me funciona, pero no otras compañias, siempre sigue bloqueado para otros carries, como puedo hacerle unlock ?
que es debrand ? Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|