|
||
|
|
||||
|
||||
|
GTS 2e
Hola,
esta semana me he comprado el GTS 2e, y aunque se pueda considerar una versión inferior al GTS 2, yo prefiero el primero. Más bateria y un nuevo sensor de Temperatura. Mi mujer tiene el GTS 2 y la verdad es que no hecho a faltar el Wifi ni el espacio para música. Por no hablar del precio, unos 40 € menos. ¿Que os parece a vosotros? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
esta semana me he comprado el GTS 2e, y aunque se pueda considerar una versión inferior al GTS 2, yo prefiero el primero. Más bateria y un nuevo sensor de Temperatura. Mi mujer tiene el GTS 2 y la verdad es que no hecho a faltar el Wifi ni el espacio para música. Por no hablar del precio, unos 40 € menos. ¿Que os parece a vosotros? ![]() Yo opte por gts2 por las llamadas, memoria para música salir sin necesidad de llevar móvil para escuchar música es una pasada la temperatura prefiero la velocidad de oxigenación |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
esta semana me he comprado el GTS 2e, y aunque se pueda considerar una versión inferior al GTS 2, yo prefiero el primero. Más bateria y un nuevo sensor de Temperatura. Mi mujer tiene el GTS 2 y la verdad es que no hecho a faltar el Wifi ni el espacio para música. Por no hablar del precio, unos 40 € menos. ¿Que os parece a vosotros? ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el GTS 2e, mientras haces ejercicio puedes ir a otras pantallas del reloj, igual que el GTS y el GTS2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el GTS y mientras estoy grabando un ejercicio no puedo ir a otras pantallas del reloj, sólo veo la pantalla del ejercicio con los datos que se están registrando. Hasta que no detengo el ejercicio, no puedo ver otras pantallas del reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda. Viendo que el GPS de estos reojes suele ser bastante impreciso ¿Se puede pillar la señal gps del móvil en vez del reloj como si fuera una mi band? ¿O te obliga a usar el gps del reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El GTS 2e no mide la velocidad de oxigenación?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que en iphone le llegan las notificaciones de whatsapp pero no le llega el mensaje en sí?
|