|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien tiene el xiaomi mia 2 lite? Sigue siendo un móvil "de moda"?
Sobre todo calidad/precio es un móvil que salió en verano del 2018 y por sus características, cumple de sobra? Tener en en cuenta que su hermano mayor era mejor, pero el lite, su gran batería de 4000 milamperios que me dura un dia, 64GB de memoria de almacenamiento que me sobra y 4GB de ram, que os parece este móvil? Ah y pantalla de 5.84 pulgadas cabe en el bolsillo |
|
|
||||
|
||||
Es el movil que un amigo le compro a su padre para los reyes de 2020 y a dia de hoy esta encantado con el, es verdad que su uso es basico osea whatsapp, navegar, llamar, y alguna foto y para su uso le vale de sobra.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hombre de "moda" no fue ni cuando salió... Pero si cumple con tu uso es lo importante.
|
||||
|
||||
Esto debería ir aquí: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2602
|
|
||||
|
||||
Sobre todo calidad/precio es un móvil que salió en verano del 2018 y por sus características, cumple de sobra? Tener en en cuenta que su hermano mayor era mejor, pero el lite, su gran batería de 4000 milamperios que me dura un dia, 64GB de memoria de almacenamiento que me sobra y 4GB de ram, que os parece este móvil? Ah y pantalla de 5.84 pulgadas cabe en el bolsillo ![]() |
|
||||
|
||||
Ah, que estuvo de moda alguna vez? XD
A su favor diré que lleva android puro en vez de miui... |
|
||||
|
||||
Sinceramente, nunca me pareció que estuviera de moda compi. Salió bastante más tarde que el RN4 con el mismo SD625 que para entonces ya estaba algo pasado.
|
||||
|
||||
||||||
|