|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda notificaciones
Joder me acabo de dar cuenta de que no me salen globitos de notificación en mi f1.
No funciona con ninguno de los tres temas que vienen con el cacharro, y como lo he usado poco no sé si llegue a verlas, el caso es que ahora ni globitos ni leches. Os pasa a alguno más? Actualice cuando llegó la ota, otra cosa no he tocado. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tener el notch tan grande no hay hueco para que se puedan ver. No se sabe si en futuras actualizaciones podrán alguna forma para que se vean.
Pasa lo mismo en el mi8. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno le vale, yo para paliar un poco el tema de que no se vean las notis en la barra superior, estoy probando con una app que te deja una burbuja en pantalla.
Hay muchas en el play store y son muy configurables. Buscad bubble notification. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor Notify o C Notice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder me acabo de dar cuenta de que no me salen globitos de notificación en mi f1.
No funciona con ninguno de los tres temas que vienen con el cacharro, y como lo he usado poco no sé si llegue a verlas, el caso es que ahora ni globitos ni leches. Os pasa a alguno más? Actualice cuando llegó la ota, otra cosa no he tocado. Gracias!! ![]() En cuanto a los globos de notificaciónes tienes que habilitarlo manualmente desde cada aplicación. Ya que extrañamente vienen desactivadas. |