|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda htc mojado y actualizar software sin prender
es posible que si el diamond se mojo se alla descompuesto deporvida?, esque si marca pero no prendeee >.<, y segunesto con una actualizacion de software se arreglaria, pero el problema es que como actualizarlo si nisiquiera prende?, ojala alguien me ayudeeee >.<
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jama, lamento decirle que si se mojo, no hace falta solamente una actualizacion de software, al contrario creo que es peor, imaginate que mojas la computadora y luego la enchufas a la electricidad, queda en corto, los componentes de un movil se dañan muy facilmente con el vapor o el agua.
Una de las soluciones es desarmarlo y hacerle un baño quimico con alcohol isopropilico o llevarselo a alguien que lo pueda hacer por vos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pero ya fue llebado a un tecnico, y no se circuito ni nada, nomas que no tienen para cuando empezar a arreglarlo x( , ya esta limpiado con alcohol y todo, cuando se le conecta el cargador si marca que esta cargando, pero dijo el tecnico que ay veces que cuando se mojan no prenden porque se daña el software, que nomas actualizandolo queda, pero yo no se como hacerlo sin prender el celular
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el software no es algo fisico que se dañe, muchas veces por mojado que este, puede marcar carga de bateria pero no prender o no tener imagen en la pantalla o que no respondan las teclas, eso si es fisico. Muchas veces se cambian los FLEX que son los conectores que trasladan las ordenes en el telefono. Lamento el echo, intentaste llevarlo a un service oficial?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
sii, pero el tecnico me habia explicado, que hay veces que cuando se mojan, se daña el software, que porque borra todo de la memoria o algo por el estilo, que a la mayoria de los celulares les pasa eso, y que haciendole una actualizacion de software talvez funcionara, y mi pregunta es que si hay alguna manera de hacerlo sin prender el celular, o deperdida sacar los archivos que tiene guardado u_u
|
|
|
||||
|
||||
|
jama, yo e sido tecnico en reparacion de moviles y eso NO PASA, el software no se daña por que se moja, se daña porque un COMPONENTE (fisico) que lo almacena-mueve-gestiona-trabaja con el soft se daña.
me explico, se te moja la ram, la ram mueve los programas, soft jodido (no, pero si) si se a limpiado con alcohol (mala cosa) y no hay corto, puede que el corto se limpiara, pero vamos, e visto casos de todo tipo, puede ser simplemente que el boton de "on" se haya mojado, se haya quedado salitre entre medias del pulsador, y al pulsar no haga nada. o que haya un corto en el conector del cargador que haga que si cargue... habeis probado a encenderlo con el cargador puesto? tal vez sea la bateria la que este jodida, carga pero no mantiene la carga, pero si pones el cargador, no usa la carga de la bateria (bueno en htc no se como ira el tema, pero en la mayoria usan la carga de la luz) y asi puede que encienda... si eso pasa.. es la bateria que, aunque cargue no guarda la carga pro algun corto interno que haga que se descargue. |
|
|
||||
|
||||
|
ya le compre una bateria nueva, y si la carga pero no prende, nisiquiera cuando esta conectado, entonces puede ser que el boton se alla descompuesto?, y si no es el boton entonces ya trono todo el celular
?, si es que fuera el boton, eso tiene arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pareciese ser que hay algo que no terminas de entender.
Vamos a un ejemplo similar, moja tu computador y luego dale corriente, lo mas probable es que no prenda, o que entre en cortocircuito y se termine estropeando aun peor, pero por mas que no prenda, de nada sirve reinstalrle windows o linux o el sistema operativo que fuese (El sistema operativo es el software) ya que son los componentes electronicos los que estan dañados. Quizas no es el boton, puede ser cualquier parte del aparato que se haya SULFATADO y hace que no encienda, en resumidas partes, alguien deberia abrirlo, revisarlo y presupuestar que es lo que realmente tiene el aparato, recalco nuevamente llevarlo a un service oficial. Por otro lado, un equipo mojado, puede mediante un baño quimico de alcohol isopropilico y thinner volver a encender, pero puede servir por un dia, una semana, un mes o nunca mas tener problema, es totalmente incierto. Te pido que leas y releas el mensaje, estas encasillado en algun mensaje que te grabo la persona que reviso el equipo. No hace falta reinstalar nada, hay que arreglar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||