![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG no venderá su división móvil, directamente la cerrará ![]() Leemos en andro4all.com "Los rumores de una posible venta de la división móvil de LG van perdiendo cada vez más fuerza. Una fuente de origen coreano asegura que LG preferiría cerrar por completo dicha división y abandonar el mercado de los smartphones, antes que venderla a otra compañía. Hasta ahora, se habían escuchado rumores sobre el interés de compañías como la vietnamita VinGroup, que en 2018 se hizo con el poder de la española BQ; así como de otras como la gigante automovilística alemana, Volkswagen. A principios de este año, los líderes de la compañía hicieron saber a sus empleados que no descartaban la decisión de cerrar la división móvil, después de varios años seguidos reportando pérdidas económicas. De hecho, la propia compañía ya habría decidido cancelar todos los lanzamientos de nuevos smartphones a lo largo de la primera mitad de 2021, a la espera de decidir qué hacer con la división enfocada en la telefonía." fuente: andro4all.com |
|
|
|
||||
|
||||
Y porque no venderla y sacar algo de rentabilidad?
Tal vez para una reestructuración? |
|
||||
|
||||
Espero que le den una vuelta, que piensen como hacer buenos teléfonos y que no cierren.
|
|
al final seran solo telefonos chinos!
|
|
||||
|
||||
Ostras, estamos asistiendo al apagado de uno de los grandes.
Esto es importante y una muestra de lo agresivo de este mercado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mal, otro grande que se va, la cantidad de patentes que tienen y cierran en vez de vender, puede que vuelvan en el futuro, eso espero.
|
|
||||
|
||||
Pienso lo mismo, especialmente las marcas como poco, redmi o realme están presionando muchísimo con sus bajos precios, tanto que para algunos se han "mal-acostumbrados" a tales precios (me incluyo).
|
|
||||
|
||||
Tal como están las cosas no será la última que cierre créeme.
|
|
Pero vamos a ver.
¿Qué clase de noticia es esa? "Yo no vendo mi compañía valorada en 6.000 millones de euros porque tengo mucho orgullo" (antes muerto que sencillo) ¿En serio? Según fuentes "coreanas"??? QUE FUENTES???? En serio, hay algunas noticias que son para cogerlas con pinzas, sobre todo después de leer el titular que lo daba por hecho. Hay periodistas y hay rellenapaginas amarillistas que es mejor que estén en TELECINCO |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace tiempo salio una noticia de que literalmente nadie queria comprar LG, aun con las patentes que han de tener, sigue suponiendo un coste operativo mantener toda la empresa, por lo que supongo que a nadie le salia a cuenta como para llegar a esta situacion
|
|
la página es el androide libre... a ver si htcmania deja de dar de comer a esta gente... son horribles redactando y peor aún con el clickbait!
|
|
||||
|
||||
Hay que reconocerle a Samsung su astucia para ser la única grande en pié y dominando en Android.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre los coreanos son coreanos pero tontos lo justo. Cerrar una división supone un coste importante y venderla aunque sea barata evita pérdidas y dependiendo de a quien se venda puede ser un activo en su imagen. Desde luego solo las patentes ya valen dinero y ninguna empresa asume pérdidas si puede evitarlas
|
|
||||
|
||||
Para los que dudaban de la nota.
RIP LG Phones |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«