#1
|
||||
|
||||
Pantalla rota por dentro
Buenas compañeros, pues resulta que anoche, llevando el móvil en la mano se me rompió la pantalla por dentro, es decir se rajo el panel amoled, justo por la zona del notch, una raja pequeña pero con resultado de pantalla inusable al momento, directamente no hace nada, primero se veían una lucecillas por ahí pero esta mañana cero.
Diréis que le habré dado algún golpe, pues no, mira que si ha llevado algún que otro golpe, pero justo va y se rompe sin darle ningún golpe. Total que aun tiene garantía de unos meses, pero me huelo que me van a decir que es cosa mía, porque aunque el móvil no lleva golpes, si tiene la pantalla algo arañada, pues nunca lo llevo con protector, que pensáis? ¿Alguno ha tenido una experiencia en la garantía similar? Me jode porque el móvil me iba genial y no sabría ahora que comprar... |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
Puede ser que lo lleves en el bolsillo con llaves y al sentarte o algo se haya podido llevar un golpe o una presión con más fuerza de lo normal? Es que es muy raro que se raje y además que no sea por un borde por mal ensamblado o algo del panel, si no que sea ya en la parte del notch. Prueba a ver si tienes suerte y si no, a ver si lo puedes meter en el plan Renove de esos que tiene xiaomi y al menos le ganas algo de dinero. Un saludo |
#3
|
yo si que he visto pantallas rotas por hinchazón de la batería, pero claro, es por la zona de la batería y al estar esta hinchada si a cubierto la garantía.
Es complicado como dice el compañero. |
#4
|
||||
|
||||
Pues probaré, tengo una tienda xiaomi cerca, a ver que me dicen, si no o bien me consigo una pantalla original o ya veré de cambiarlo, con lo bien que me iba pff
|
#5
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo pero por la zona de abajo. La garantía se lavó las manos y me tocó pagar 150e. Inténtalo a ver si suena la flauta.
|
#6
|
||||
|
||||
A mi se me cayo el móvil desde una altura de 60cm y creo que se rompió por dentro, vi como un chispazo en la parte de abajo cuando lo cogí, ya luego no, el cristal estaba perfecto y no se veía por ningún lado ningún desperfecto. Lo lleve a la tienda, estaba en garantía, y le dije que se había apagado la pantalla sin saber porque y que no lo había caído ni nada, el táctil funcionaba y todo. A la semana lo recogí, me cambiaron la pantalla entera y el chasis, entro todo dentro de la garantía y me salió gratis, por intentarlo que no quede.
|
#7
|
||||
|
||||
Pues a la tienda lo he llevado, le he dicho la verdad, que dejo de funcionar de golpe la pantalla, aunque el táctil va y tal. A ver si me lo reparan
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:20:41 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007