![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuenta el origen de tu nick...
... yo soy profesor de verdad
![]() |
|
|
||||
|
||||
A long time ago in a galaxy far, far away...
Mi nick pertenece a la familia de los félidos y una de las cinco especies del género Panthera. Los leones salvajes viven en poblaciones cada vez más dispersas y fragmentadas del África subsahariana (a excepción de las regiones selváticas de la costa del Atlántico y la cuenca del Congo) y una pequeña zona del noroeste de India, habiendo desaparecido del resto de Asia del Sur, Asia Occidental, África del Norte y la península balcánica en tiempos históricos. Hasta finales del Pleistoceno, hace aproximadamente 10.000 años, de los grandes mamíferos terrestres, el león era el más extendido tras los humanos. Su distribución cubría la mayor parte de África, gran parte de Eurasia, desde el oeste de Europa hasta la India, y en América. Y ese es, -a grosso modo,- el origen de mi nick ![]() ![]() |
|
Buenos noches:
Pues el mío es porqué me gusta el estilo de vida que tenían los Samuráis. Saludos, compañeros |
|
El mío, contrariamente a lo que mucha gente me dice, no viene de Cádiz ni por ser de Cádiz ni nada relacionado con Cádiz
![]() Jorge es mi nombre. Y Kai es el nombre de un guitarrista aleman de heavy metal, Kai Hansen, un crack el tipo. ![]() |
|
||||
|
||||
El mío viene de un clan español del videojuego Counter Strike allá por el 2012.
PD: Antes mi nick era a1531350485 pero me cambié a InspireD porque era difícil recordar un montón de números sin ninguna correlación. Última edición por InspireD Día 28/03/21 a las 00:34:28 |
|
||||
|
||||
El mío es muy triste, es porque era fanático de la saga de videojuegos de Resident Evil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Yo lo soy de la saga de películas. Saludos, compañero. |
|
||||
|
||||
El mío viene del Mustang GT500 "Eleanor" de la película 60 segundos, una maravilla de coche
![]() ![]() |
|
El mio ....del pesebre
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mío viene de la primera cuenta de correo electrónico que me abrí allá por los 90 y no es más que las iniciales de los nombres de mi parienta y el mío, me acostumbré y se quedó cómo fijo
Juani y Melchor |
|
El mío viene de mi DNI, nombre e iniciales de apellidos. Claro y conciso.
![]() |
|
El mío es porque me gusta el tema de la vida extraterrestre tanto en la ciencia, como novelas y por supuesto las pelis de la saga de aliens: las viejas, nuevas, vs predator etc
|
|
||||
|
||||
El mío es bastante sencillo, no sabia que nombre ponerme así que usé No - named. (Sin nombre)
Es que yo cuando me pongo a pensar .. lo doy todo. XD |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mío viene... las tres primeras letras son mis iniciales de nombre y apellidos y el "Jimmy" por que de pequeño una vecina me llamaba así en lugar de Jaime...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si , me lo dijeron en su día pero no soy tan creativo, no me sonaba de nada. Jajaja Simple , así soy yo. |
|
||||
|
||||
Palma = ciudad donde naci.
Tron = una de las primeras películas en usar la computación gráfica. Todo un adelanto a su época. El protagonista se mete dentro del programa de control maestro (PCM), para demostrar que a los programadores les han robado sus trabajos: ---> https://es.wikipedia.org/wiki/Tron ![]() |
|
lo que me flipó esa película cuando la vi de pequeño
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior