|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Kernel] [EURO] [1.4ghz OC/UV] MCR EXT4 compatible/Voodoo Sound V15 22/02
nanos, que os parece este kernel? en el quadrant 2407, OC a 1400, la temperatura no sube demasiado por no decir nada, super estable y rapida mas no poder
Adjunto imagen para la prueba del delito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el consumo de bateria?
Creoq ue este seria le punto mas importante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el consumo os comento el lunes pues lo acabo de poner ahora mismito y no tengo ni idea!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, estaremos atentos, sobre todo por ver como se comporta el procesador en cuanto a bateria y temperatura con ese OC a 1400Mhz.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ya lo encontré. Lo instalo para probar. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
![]() Última edición por maine98 Día 25/02/11 a las 19:10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
Comentaros que hace semanas que la estoy probando y la combinación perfecta en mi caso es la rom overcome con ext4 y la versión v13 del1,4.La v15 no la he probado porque con la actual me va muy estable y funcionando todos los programas que utilizo.En cuanto a la batería y temperatura tampoco he tenido ningún problema. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
personalmente no veo muy necesario el overclock en el tab.
si que es cierto que se queda un pelin atontada la galeria cuando seleccionas una foto, pero nada grave. por lo demas muy fluido.... que tal la galeria con el oc? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar este kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
se instala desde el recovery: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=924654
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se entra en el recovery mode?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...
donde está el llink de descarga...? no lo veooo |
|
|
||||
|
||||
|
osea descargo el zip, lo copio a la raiz de la tab y luego doy al recovery y busco la instalacion de update.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Grcs por el link =) a ver k tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas=S...
Se lo puedo meter a mi sgs i-9000 desde la rom darky 3.2beta? ESque he visto k es para las galaxy tab....no se si seria lo mismo gcs. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, me bajo el kernel modaco y lo flasheo con el odin.
Luego me bajo el overcome y lo isntalo desde el recovery. Y por ultimo tendria que entrar al recovery y meter el kernel este no? Serian estos los pasos a seguir? Última edición por Pennylbk Día 25/02/11 a las 21:25:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||