|
||||
|
||||
Nueva actualización
Buenas, me saltó hace unos días una actualización con parche seguridad de febrero, pues bien me acaba de saltar otra actualización ahora mismo, de unos 220 megas. Ya iré contando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo lo que trae con esta nueva actualización.
|
|
Muy bueno esto de poder ir actualizando. Yo la recibí también, con la rom de Panamá.
Última edición por belch Día 19/02/21 a las 14:00:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stopa7111 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No soy el único que recibe varias actualizaciones en febrero. Queda claro entonces no?
|
|
||||
|
||||
Es como dice el compañero, es una actualización nueva. El mío es libre PHE. Ahora mismo estoy actualizando.
Saludos. |
|
Si es nueva.....es la G998BXXU1AUB9 para PHE.
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha saltado
Mas info en https://doc.samsungmobile.com/SM-G998B/PHE/doc.html Esta claro que tiene fallitos y se están poniendo las pilas para ir solucionandolos Screenshot_20210219-152204_Software%20update.jpg |
|
||||
|
||||
Pues llamadme loco, pero noto mejoría en la calidad de foto en interiores... Alguno más lo nota?
|
|
Están lanzando un monton y en todas pone lo mismo, mejoras en cámara.
Es curioso tantas seguidas. Un saludo, |
|
yo acabo de actualizar. Sinceramente me gustaría que indicasen en el changelog exactamente que es lo que corrige cada versión, porque con el "Rendimiento mejorado" como siga mejorando no va a haber quien le tosa al movil...
![]() ![]() En el reloj garmin cada actualización que recibe tiene un changelog con todos lo bugs corregidos... a mi esto de que actualicen tanto y no digan que cambia.... OJO, que no me quejo de que actualicen y corrijan los fallos, yo encantado, pero que nos digan que narices es lo que corrigen con cada cosa no? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IberCampo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta actualización es nueva la de hace unos días es de hace unos días,a los servidores de Odin llegaron antes de ayer, que siempre van algo adelantados con respecto a las ota de Samsung,son distintas actualizaciones con el mismo changelog
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tras haber cambiado ayer el CSC por samkey, me ha saltado sin pegas esta actualización...
A ver si acaban de afinarlo y podemos disfrutar al 100% de esta máquina |
|
Hola amigos, según esta fuente; samsung extiende sus actualizaciones por 4 años en dispositivos de 2019 para arriba. Muy buena noticia. *Recordemos que lo estaba haciendo en un inicio solo por 2 años, hace poco anunció que por 3, y ahora ya 4... Buena movida de Samsung...*
https://isamarcial.com.mx/2021/02/23...odelos-galaxy Última edición por belch Día 27/02/21 a las 12:30:15 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belch su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado nada, no obstante este numero de version lo tengo ya de hace una semana o dos.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Según sammobile ha saltado ya la actualización en Asia y África con el parche de abril(no viene descripción de que trae esta descripción),con suerte a finales de semana llegará a Europa una nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
Van llegando los parches mensuales como un reloj. Pero dudo que venga alguna mejora de la nitidez de la cámara ya...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|